Tyco Security Products presenta iSTAR Ultra SE con funciones escalables y avanzadas

Tyco Security Products presenta iSTAR Ultra SE con funciones escalables y avanzadas

La compañía introduce iSTAR Ultra SE, una edición especial del controlador de puertas iSTAR Ultra, que soporta hasta 32 lectores y combina las características del iSTAR Ultra con el ‘modo Pro’ que garantiza flexibilidad y compatibilidad con todos los sistemas de Software House. iSTAR Ultra SE está disponible en configuraciones para montaje en pared y en rack.

Cuando se utiliza en ‘modo Pro’, el Ultra SE iSTAR tiene las mismas capacidades que el iSTAR Pro y es compatible con los Sistemas de Gestión de Seguridad y Eventos C•CURE 800/8000 y C•CURE 9000. En “modo Ultra”, se activan la encriptación avanzada y el soporte para cerraduras inalámbricas, las cuales pueden comunicarse con C•CURE 9000. El iSTAR Ultra SE incorpora un sistema operativo Linux reforzado, para seguridad y expansión mejoradas.

iSTAR Ultra SE es compatible tanto con puertas tradicionales de control de acceso cableado, como con equipos de cerraduras inalámbricas. Puede manejar hasta 500.000 titulares de tarjetas en la memoria local y utiliza dos puertos incorporados de red Gigabit para proporcionar comunicaciones redundantes al servidor. iSTAR Ultra SE también cuenta con cifrado de red FIPS 140-2 AES de 256-bits, con gestión de clave personalizada y protección DoS contra amenazas potenciales de red. Para los clientes que lo requieran, aun se cuenta con comunicaciones de acceso telefónico al servidor.

“La carta de presentación de iSTAR Ultra SE es su flexibilidad y compatibilidad”, dijo Luis Delcampo, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Ya sea que un proyecto requiera un controlador con un formato más pequeño, una actualización de un controlador Software House anterior, o que un proyecto requiera o no, la capacidad de suministro de energía para los cierres electromagnéticos, las características de iSTAR Ultra SE cubren los requerimientos de cualquier sistema”.

iSTAR Ultra SE también soporta comunicaciones Peer to Peer, lo que significa que los controladores pueden comunicarse entre sí sin necesidad de la intervención del servidor. Otras capacidades del Ultra SE iSTAR incluyen instalación simplificada de red mediante DHCP y DNS, zonas de intrusión integradas, control de áreas y anti-passback local y global. También hay compatibilidad para comandos de teclado personalizados, lo que significa que es posible activar eventos en C•CURE desde el mismo controlador, y se pueden configurar los comandos de modo que requieran presentación de una tarjeta o PIN para validar la ejecución del evento.

La herramienta de configuración del iSTAR Ultra SE (ICU) reduce el tiempo de puesta a punto al permitir a los usuarios ver los controladores en línea, cambiar sus parámetros de configuración y descargar nuevo firmware desde una única interfaz de usuario. iSTAR Ultra SE está disponible en configuración de unidad de montaje en pared y también de montaje en rack, reduciendo los requisitos de espacio y los costos de instalación de un panel en la pared.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis