ActiveTrack, con su tecnología RFID, realiza el control de eventos en tiempo real

ActiveTrack, con su tecnología RFID, realiza el control de eventos en tiempo real

El sistema ActiveTrack, desarrollado por EBS, ofrece múltiples soluciones que están integradas en un mismo equipo, ofreciendo un valor diferencial entre otras compañías.

La tecnología RFID en un dispositivo como ActiveTrack no solo se limita al registro y control del personal de seguridad, lo que se conoce como control de rondas; esto es solo una aplicación que se puede implementar con dicha tecnología.

A continuación, las diferentes aplicaciones que se podrán realizar con ActiveTrack y su tecnología RFID para el control del personal.

Control de visitas técnicas realizadas por personal de mantenimiento

Mediante la lectura de un punto de marcación o tag (RFID), el cual podrá ser identificado con un único nombre. Se puede controlar cada sitio que sea visitado por el personal e incluso controlar el mantenimiento preventivo/correctivo que es realizado a un determinado dispositivo, llevando un registro único.

Control de supervisores y/o personal de reacción

ActiveTrack permitirá conocer la ubicación (GPS) del personal de reacción y/o supervisión. Esta tecnología en conjunto con el software de monitoreo ayuda a identificar cuál de ellos está más cercano al sitio donde ha ocurrido un evento de alarma, logrando que los tiempos de reacción sean más cortos.

En cada sitio visitado por el personal de supervisión existirá un punto o tag de marcación que será leído con ActiveTrack obteniendo la información exacta del sitio y la ubicación GPS del personal que ha realizado la lectura.

Registro en tiempo real de incidencias

Dentro de las labores del personal de seguridad se encuentra el registro de incidencias que suceden en los sitios donde se presta el servicio; con ActiveTrack y su tecnologia RFID se identificarán cada uno de estos eventos con ayuda de los tags, que al ser leídos generarán una condición de alarma única en el software, la cual tendrá que ser atendida y generarse un reporte de atención a cada caso. De esta manera un registro que anteriormente tenía que ser manual ya podrá automatizarse con ActiveTrack

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis