Depósito de llaves Bluetooth® de ABLOY para acceso sin llave
Fuente: ABLOY

Depósito de llaves Bluetooth® de ABLOY para acceso sin llave

La cerradura es la última incorporación al portafolio de productos sin llave ABLOY BEAT. 

Con el nuevo depósito de llaves ABLOY para acceso sin llave, las organizaciones pueden ahora conceder a los usuarios acceso a propiedades e infraestructuras críticas a través de sus teléfonos móviles, cómodamente y sin logística de llaves.

Abloy Oy y ASSA ABLOY Global Solutions han presentado hoy su nuevo depósito de llaves ABLOY para acceso sin llave, desarrollado conjuntamente. Permite el acceso sin llave a propiedades con un smartphone a través de una conexión Bluetooth Low Energy (BLE). Con el depósito, los administradores de propiedades pueden conceder cómodamente a diferentes grupos de usuarios acceso a las propiedades a través de los teléfonos móviles de los usuarios, sin necesidad de una logística innecesaria de llaves y control de acceso.

"El depósito de llaves ABLOY para acceso sin llave es una nueva ampliación de nuestra gama de sistemas de entrada sin llave para uso empresarial. Aporta más opciones de gestión de accesos a diversos entornos operativos", declaró Jussi Ahvalo, Vicepresidente de Abloy International.

El producto amplía la gama de dos familias de productos, cada una de las cuales está diseñada para satisfacer los requisitos tanto de infraestructuras críticas como de otras organizaciones institucionales y comerciales:

  • El Depósito de Llaves ABLOY BEAT está diseñado para proteger infraestructuras críticas en sectores como el agua, la energía, las telecomunicaciones, el transporte y la logística.
  • El Depósito de Llaves ABLOY, por su parte, está pensado para su uso en espacios públicos, inmuebles comerciales, edificios gubernamentales, museos y empresas inmobiliarias. Los usuarios típicos son, por ejemplo, servicios de rescate, proveedores de mantenimiento de propiedades, así como empresas de transporte de fondos y valores.

Acceso sin problemas para subcontratistas que utilizan sus teléfonos

El depósito de llaves puede utilizarse para garantizar el acceso a grupos de usuarios que no tienen acceso al sistema de control de acceso de la organización. Puede tratarse de subcontratistas, como el personal de mantenimiento que necesita entrar en las instalaciones. Ahora pueden utilizar sus propios teléfonos para abrir el depósito de llaves y obtener una llave física de una ubicación específica.

Mecanismo de autocierre automático para aumentar la seguridad

El robusto depósito de llaves ABLOY para acceso sin llave está diseñado para funcionar en condiciones difíciles. La cerradura funciona con baterías y dispone de reloj en tiempo real y conectividad, lo que garantiza un funcionamiento seguro y predecible y la prepara para el futuro. Puede alimentarse con energía de reserva si se agota la batería. El producto tiene una función opcional de auto bloqueo automático. Se bloqueará solo si el usuario olvida cerrarlo. El depósito de llaves está certificado conforme a todas las normas esenciales de Europa.

El depósito de llaves complementa el portafolio de productos sin llave BEAT, que ya incluyen candados y mandos. Ambas versiones estarán disponibles por fases en mercados seleccionados de todo el mundo a través de las unidades de ventas regionales de ABLOY Critical Infrastructure y Abloy, respectivamente.

ABLOY Deposito de Llaves 1

Especificaciones:

  • Disponible en plataformas: ABLOY BEAT
  • Materiales: cuerpo de la cerradura: acero; pomo: acero y Grivory
  • Diámetro del tubo adecuado: 38 mm
  • Peso: 300 gramos
  • Certificación*: EN 15684: 2020 - 16040D3D
  • Grado de protección*: IP68 e IK10
  • Rango de temperatura: de - 25 °C a + 60 °C
  • Ciclo de vida de la batería 5 años / 5000 ciclos abiertos

*Certificación en curso

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis