Dahua lanza FACT, terminal de control de acceso sin contacto, por reconocimiento facial
Derechos de autor: fullvector / Freepik.com

Dahua lanza FACT, terminal de control de acceso sin contacto, por reconocimiento facial

FACT es un terminal de reconocimiento facial para facilitar el acceso seguro de personas a instalaciones sin necesidad de contacto con otras personas o dispositivos. Estas son sus principales características. 

En atención a la actualización epidemiológica semanal de la OMS sobre el estado y avance de la pandemia por coronavirus, es plausible imaginar que esta situación no se superará pronto. 

Cada día las personas hacen sus mejores esfuerzos para protegerse a sí mismas y a sus seres queridos en la nueva normalidad.

Además de seguir los consejos generales que las autoridades dan a los ciudadanos, como por ejemplo mantener la distancia social, encontrarse con gente en espacios abiertos, usar tapabocas, etc., la gente también busca ayuda de la tecnología. 

Para el regreso al trabajo es necesario encontrar formas idóneas de reducir el contacto físico tanto como sea posible; una de ellas, facilitada por la tecnología, es el control de acceso sin contacto, habilitado por reconocimiento facial

El reconocimiento facial es, sin duda, una de las tecnologías que han ganado una enorme visibilidad durante la pandemia.

Según el informe Access Control Market with COVID-19 Impact – Global Forecast to 2025, de Marketsandmarkets, el mercado de control de acceso por reconocimiento facial crecerá a 377 millones de dólares en 2025, a una tasa compuesta anual del 11,4 % en el período 2018 - 2025

En este escenario Dahua Technology lanza FACT*, un terminal de control de acceso por reconocimiento facial, una solución rápida, precisa, conveniente y confiable, que se puede instalar en edificios comerciales, hospitales, escuelas, etc.

Ventajas de FACT

1. Rápido

La terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua tiene una tasa de reconocimiento de menos de 0.3 segundos por persona, esto facilita la entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil especialmente en las horas pico. Esta velocidad de reconocimiento es posible   por los algoritmos de IA desarrollados por Dahua Technology. 

2. Preciso

FACT garantiza una precisión del 99.5 %, un rendimiento estable en varios entornos y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes: luz intensa, noche oscura, uso de gafas,  barba, etc.

3. Cómodo y seguro

FACT ofrece una gran comodidad a los empleados, profesores, estudiantes y trabajadores médicos, etc., quienes no deben tener contacto físico con otras personas o dispositivos para identificarse. Además, ofrece una capa adicional de protección al reducir los contactos físicos en las distintas instalaciones en las que se implementa.

4. Confiable

FACT ha sido probado y avalado por el estándar TÜV Rheinland ETSI TS 103645, esto significa que cumple con las disposiciones globales de protección general de datos (regulación GRAMODPR), es decir que FACT es una solución de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.

5. Instalación sencilla y económica

Los productos de control de acceso tradicionales son difíciles de instalar y cablear, además, las operaciones de configuración son complicadas. 

FACT, que admite el modo autónomo, permite un ahorro máximo de costos de cableado. Además, la configuración se puede hacer en el menú GUI local a través de la pantalla táctil.

*La fecha de lanzamiento del producto puede variar según los países.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis