TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 03 Junio 2015

Software House C•CURE 9000 adiciona Control de Visitantes, permanencia por área y más

Nuevas funciones de gestión de personal y credenciales, control de permanencia en un área y monitoreo de dispositivos para gestión de edificios incrementan el poder de C•CURE 9000.

Software House C•CURE 9000 adiciona Control de Visitantes, permanencia por área y más

Software House, parte de la unidad de negocio Productos de Seguridad de Tyco, presenta la última versión de su sistema de gestión de seguridad y de eventos C•CURE 9000, con funciones de gestión de visitantes, control del tiempo de permanencia en un área y monitoreo de sistemas de automatización de edificios, además de muchas otras incorporaciones y mejoras.

La incorporación de la gestión de visitantes a la plataforma C•CURE 9000 permite a los usuarios gestionar citas y generar credenciales temporales, convirtiéndose en un sustituto digital de los libros de registro de visitantes en papel. El personal encargado de la atención al público puede crear, gestionar y archivar citas, así como registros de grupos e individuos y correos electrónicos de notificación de la llegada de visitantes. Esta función, sujeta a licencia, también permite a las organizaciones mantener y auditar la información de los visitantes en todas sus instalaciones. Además de brindar un registro de auditoría para las credenciales temporales, el sistema ofrece medidas de seguridad que impiden el uso simultáneo de la tarjeta temporal y la credencial habitual de un empleado.

“Muchas organizaciones están experimentando una necesidad cada vez mayor de hacer una gestión de sus visitantes y del desplazamiento de sus empleados que no esté limitada al libro de registros en papel, pero al mismo tiempo sienten que no requieren acudir a un tercero para adquirir una solución aparte para realizar dicha gestión”, afirmó Luis Delcampo, Gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Las funciones de gestión de visitantes de C•CURE 9000 satisfacen esta necesidad”, agregó.

Al instalar la función de control de permanencia de C•CURE 9000, los usuarios pueden restringir el tiempo que una persona puede permanecer en un área determinada antes de que se active una alerta de violación en el sistema, una característica que puede resultar útil en cuestiones relacionadas con el cumplimiento de normatividad o con la responsabilidad civil, además de la seguridad.

La función anti-retorno para vehículos compartidos evita que con una misma tarjeta se puedan realizar dos entradas o salidas consecutivas, esta funcionalidad está sujeta a licencia y realiza la gestión de estacionamientos identificando vehículos compartidos por varios ocupantes y permitiendo el ingreso al área de vehículos compartidos solamente a los grupos debidamente autorizados. El sistema funciona empleando la credencial del conductor, la cual identifica a todos los individuos que estén dentro del vehículo compartido.

A medida que aumenta la interrelación de los sistemas de seguridad y de gestión de edificios, C•CURE 9000 ayuda a unificar los sistemas convencionales de gestión de edificios a través de una interfaz BACnet (sujeta a licencia). Ejecutando la función de detección automática de dispositivos, C•CURE 9000 puede identificar todos los objetos BACnet relacionados con diversos BAS como HVAC, iluminación, hidráulicos y demás sistemas para la gestión del edificio e incorporarlos a la plataforma C•CURE 9000 para realizar su supervisión y control permitiendo tener un panorama completo de las funciones de seguridad y de gestión de los edificios.

Para obtener más información sobre Software House y C•CURE 9000 v2.40, visite el sitio web www.swhouse.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión