TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 12 Septiembre 2016

El Control de Acceso Net2 de Paxton se integra con el Software XProtect de Gestión de Video de Milestone

La integración permite al usuario desplegar los eventos de control de acceso y monitorear las cámaras de videovigilancia desde el Cliente Inteligente XProtect de Milestone.

El Control de Acceso Net2 de Paxton se integra con el Software XProtect  de Gestión de Video de Milestone

Paxton ha desarrollado un conector usando el MIP SDK 2016 de Milestone, que puede ser agregado al Milestone XProtec (VMS) enlazando la información del control de acceso Net2 de Paxton a la interfaz Cliente Inteligente XProtect de Milestone.

La integración asocia cámaras con puertas y muestra escenas de video en tiempo real, como eventos de video y alarmas de acceso que ocurren. El software puede ser configurado para que aparezcan notificaciones instantáneamente que llamen la atención del operador, como un evento de interés. Las puertas pueden ser bloqueadas o desbloqueadas directamente desde la interfaz Cliente Inteligente XProtect, donde la información del usuario y los eventos pueden ser mostrados para dar visibilidad completa al operador sobre quién está accesando las áreas a través del sitio.

Paxton provee sistemas de control de acceso que reúnen los desafíos y las tendencias del mercado de seguridad. Con más de 30 años de experiencia, ofrecen excelencia en ingeniería, creando simples productos, pero inteligentes e innovadores con diseños sencillos, asegurando que sean de fácil instalación, uso y mantenimiento.

El Net2 es su solución más conocida de control de acceso. Los sistemas de seguridad ofrecen administración centralizada y control de sitios que van desde una a cientos de puertas y miles de usuarios.

Reinier Tuinzing, gerente de Alianzas Estrategicas, Américas, de Milestone Systems, dijo: “Estamos muy complacidos de fortalecer la fuerte relación de largo plazo entre Paxton y Milestone. Como proponentes mutuos de software de plataforma abierta, esta última integración ofrece a nuestros clientes la elección para operar su control de acceso desde el cliente de video XProtect”.

Por su parte, Chris Wilson, gerente de Producto de Paxton, dijo: “Estamos complacidos de trabajar de nuevo con nuestro socio de muchos años, Milestone. Integrando con el conector de Acceso XProtect 2016 traerá aún más sencillez y conveniencia a nuestros integradores, instaladores y clientes. Con las plataformas robustas ofrecidas por ambas compañías, los instaladores y usuarios, por igual, pueden estar seguros de que ellos han seleccionado una gran solución para sus necesidades de seguridad física”.

La integración entre el Net2 de Paxton con el XProtect VMS de Milestone usando XProtect Access 2016 es una solución certificada de Milestone. Esto significa que la interoperabilidad ha sido completamente probada y documentada en áreas clave: funcionalidad, usabilidad, rendimiento y valoración del socio.

Esto da garantía de que la integración funcionará y rendirá como la probada, solución certificada, la cual entrega confianza a aquellos que especifican, implementan y operan la solución combinada de video y control de acceso.

Interesados en conocer la información de la certificación pueden hacer clic aquí. Para más información acerca de integraciones con terceras partes con el Sistema Net2 de Paxton, visite: www.paxton.info/2574

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión