Certificada la integración del control de acceso de Bosch con Milestone

Certificada la integración del control de acceso de Bosch con Milestone

El software de gestión de video (VMS) IP de plataforma abierta de Milestone Systems se integra con el control de acceso de Bosch. Dicha integración ha sido certificada con la documentación completa de los resultados de las pruebas y las mejores prácticas para configuraciones óptimas. Ahora, los clientes de Bosch y Milestone cuentan con una solución confiable e interoperable y que los socios de instalaciones pueden aprovechar la información práctica contenida en los documentos de certificación para realizar mejores implementaciones.

La integración entre el sistema de control de acceso de Bosch y el VMS XProtect® de Milestone se logró primero con la interfaz de los usuarios a través del sistema de Bosch y posteriormente se actualizó con el módulo de control de acceso de XProtect® en 2014. El proceso de certificación se completó a finales de ese año. Hoy, la solución combinada muestra eventos y alarmas de control de acceso en tiempo real en el Smart Client de XProtect® de Milestone, permitiendo asimismo el control de puertas, portones y barreras desde la interfaz de video. La grabación en vivo y las visualizaciones de video están sincronizadas con todos los eventos de control de acceso.

El módulo de control de acceso de XProtect forma parte del kit de desarrollo de software de la Plataforma de Integración de Milestone (MIP SDK). El Smart Client de XProtect brinda una interfaz unificada al sistema de control de acceso de Bosch con funciones especializadas tales como monitoreo de eventos de acceso con verificación de video, asistencia manual de tránsito (control de puertas, portones, etc.), realización de investigaciones sobre puntos de acceso o titulares de tarjetas específicos, exportación fácil de evidencia en video y generación de informes.

El video correspondiente a los incidentes de acceso de Bosch confirma e informa visualmente sobre las situaciones en el momento que éstas ocurren, para así poder tomar decisiones partiendo de información verificada y brindar una respuesta eficiente. El video también proporciona documentación probatoria que se puede compartir fácilmente para su análisis, rectificación o uso en un proceso legal.

Gracias a la perfecta integración del control de acceso de Bosch y el Smart Client de XProtect, los clientes de Milestone pueden conservar su sencilla interfaz de video y al mismo tiempo incorporar el control de acceso, sin necesidad de capacitación adicional. Además, la integración permite monitoreo en tiempo real con verificación de video para dar respuestas rápida a incidentes, como bloqueo, desbloqueo o activación de un sistema de bloqueo del sistema en tiempo real. Los usuarios también pueden optar por trabajar con la interfaz de Bosch y la administración del sistema principal de control de acceso sigue estando dentro del sistema Bosch.

“Bosch es uno de los primeros socios de soluciones de Milestone en integrarse a través del módulo de control de acceso de XProtect, lo que demuestra un fuerte compromiso con nuestra plataforma abierta”, afirma Trine Voss, Jefe del Programa de Socios de Soluciones de Milestone Systems. “La flexibilidad y la confiabilidad son dos de los valores empresariales fundamentales de Milestone, los cuales quedan plenamente demostrados con la certificación del sistema de control de acceso de Bosch con nuestra interfaz Smart Client de XProtect. La libertad de elección permite a los operarios utilizar las características que son más eficientes para sus necesidades de seguridad”, agregó.

La certificación de la integración del control de acceso de Bosch a través del módulo de control de acceso de XProtect es otra prueba de la solidez de la relación de larga data entre estas dos compañías. Milestone Systems ya brinda soporte a la línea completa de cámaras de video IP en red de Bosch, incluyendo las ofertas integrales de análisis de video de dicha compañía.

“La edición Access Professional de Bosch (APE 3.0) es una aplicación de control de acceso potente y escalable y por ello es una contribución perfecta al ecosistema de los socios de soluciones de Milestone", afirma Rudolf Spielberger, Jefe del Programa de Socios de Integración de Bosch, quien además aseveró que “con la integración a través del módulo de control de acceso de XProtect de Milestone, validamos la estrategia de apertura de Bosch proporcionando, en favor de nuestros clientes, soluciones comunes de plataforma abierta para este exigente mercado”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis