Certificación ISO 27001 para la tecnología de acceso móvil de HID Global

Certificación ISO 27001 para la tecnología de acceso móvil de HID Global

La galardonada solución de Acceso Móvil® de HID Global es una de las primeras ofertas de la industria en recibir la certificación ISO 27001.

Dicha norma de seguridad internacional, ampliamente conocida y aceptada, funciona como un marco para los sistemas de gestión de la seguridad de la información que especifica las prácticas de seguridad recomendadas, establece controles para la gestión de riesgo y protege la información. 

"Ser los primeros en obtener la certificación ISO 27001 para el uso de dispositivos móviles para abrir puertas representa un paso adelante hacia la adopción generalizada de Acceso Móvil de HID", aseguró Hilding Arrehed, vicepresidente de Servicios en la Nube de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global. "Esta prestigiosa certificación es una prueba del compromiso continuo de HID por alcanzar elevados estándares en la seguridad de la información para nuestros servicios en la nube", señaló. 

HID ya ha venido liderando la industria en el desarrollo de tecnologías e implementaciones para el acceso móvil, gracias a la tecnología de credenciales Seos®. Con la certificación ISO, también se ubica a la vanguardia en el cumplimiento normativo. 

Los usuarios pueden confiar en Acceso Móvil de HID para ingresar de forma segura a través de puertas y portones, y para acceder a recursos empresariales y de otro tipo con su teléfono inteligente, tableta, prenda o accesorio electrónico u otro tipo de dispositivo móvil. Además, la solución es una pieza clave para las organizaciones que buscan integrar el control de acceso a las tecnologías y servicios de los edificios inteligentes para crear experiencias más cómodas e intuitivas para sus usuarios.

El proceso de certificación ISO 27001 es realizado por auditores externos independientes. Lograr la certificación acreditada implica la validación por parte de expertos independientes de que HID mantiene la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de los clientes, de conformidad con prácticas de seguridad internacionales destacadas en la industria. ISO 27001 está respaldada por su código de práctica para la gestión de la seguridad de la información, ISO/IEC 27002: 2013.

Esta es  copia del certificado de registro original (en inglés) de la certificación ISO 27001 ISMS (Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información) para HID Mobile Access.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis