Tyco Security Products optimiza la administración de visitantes y aumenta la escalabilidad de C•CURE 9000 v2.50

Tyco Security Products optimiza la administración de visitantes y aumenta la escalabilidad de C•CURE 9000 v2.50

La compañía presenta la última versión de su plataforma de administración de seguridad y eventos C•CURE 9000, que incluye compatibilidad con el Protocolo OSDP (Open Supervised Device Protocol) para las comunicaciones de las lectoras con el panel de control de acceso, licenciamiento del sistema con mayor capacidad y control de visitantes con funciones mejoradas, para que el personal pueda crear y administrar fácilmente las citas programadas de los visitantes.

La funcionalidad mejorada de Administración de Visitantes de C•CURE 9000 permite al personal autorizado crear y administrar citas programadas de visitantes desde el navegador de su computadora de escritorio o su dispositivo móvil utilizando el portal web de Administración de Visitantes de C•CURE 9000.

El personal que recibe a los visitantes puede crear citas por anticipado, definir instrucciones para las visitas, adjuntar documentos sobre la política de visitas y asignar permisos pre autorizados de acceso temporal para agilizar el proceso de ingreso de visitantes en la recepción. Cuando llega un visitante, el personal de seguridad puede encontrar fácilmente la cita en las estaciones de administración de C•CURE 9000, asignar rápidamente las credenciales temporales y gestionar el ingreso y egreso de los visitantes según la información de la citas provista por el personal de recepción a través del portal.

C•CURE 9000 v2.50 ofrece compatibilidad con el Protocolo OSDP para la comunicación de las lectoras con los paneles de control de accesos de la serie iSTAR Ultra. Además, ahora se puede obtener una licencia de C•CURE 9000 para hasta 5,000 lectoras por cada servidor de aplicaciones, lo que duplica la capacidad de control de acceso ofrecida anteriormente. Este aumento de la capacidad no solo brinda mayor escalabilidad para sistemas de un solo servidor, sino que también incrementa la escalabilidad del modelo Enterprise para admitir hasta 40 servidores de aplicaciones satélite.

Esta versión también permite operar bajo múltiples versiones para que las implementaciones Enterprise sigan siendo funcionales, mientras se va actualizando progresivamente cada nodo de servidores a lo largo del tiempo. Los clientes ahora pueden implementar las actualizaciones de software del sistema Enterprise sin limitaciones de tiempo y sin necesidad de interrumpir la disponibilidad del sistema por un período prolongado.

“El portal de Administración de Visitantes de C•CURE 9000 aumenta la eficiencia al reducir la carga centralizada de administración de visitantes que, por lo general, recae sobre el personal de seguridad. De esta manera, el personal visitado puede ingresar los datos del visitante antes de la visita mediante un proceso móvil auto gestionado”, explica Luis Delcampo, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “El portal también facilita la responsabilidad del personal de recepción al proporcionar un registro oficial de las visitas y sus autorizaciones”.

C•CURE 9000 también incluye capacidades de Acceso Condicional y Administración de Áreas Dinámicas para zonas que precisan un mayor nivel de seguridad con respecto a la ocupación supervisada, como salas de recuento de efectivo en instituciones financieras, sedes gubernamentales donde se guarda información confidencial y laboratorios que manipulan sustancias controladas. El Acceso Condicional permite que los titulares de tarjetas dentro de un área protegida puedan otorgar acceso condicional a algún miembro del personal que solicita el ingreso y que normalmente no tiene el permiso necesario para ingresar en esa área por su cuenta. La Administración de Áreas Dinámicas de C•CURE se asegura de que la primera persona calificada en ingresar a un área no ocupada sea la responsable de esa área y la última en salir. Esto sirve para brindar un mayor nivel de supervisión y control de la seguridad en zonas de alto riesgo.

Además, C•CURE 9000 es compatible con el nuevo controlador Tyco Security Products iSTAR Ultra SE de Software House, una edición especial del controlador iSTAR Ultra que garantiza flexibilidad y compatibilidad con todos los sistemas de Software House.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis