C•CURE 9000 de Johnson Controls admite implementación en la nube

C•CURE 9000 de Johnson Controls admite implementación en la nube

Este sistema de administración de eventos y control de acceso empresarial de Software House de Tyco admite la implementación en la nube y es compatible con la infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform. 

Con la implementación de C•CURE 9000 en la nube, los integradores y los usuarios finales pueden aprovechar los distintos proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, para así reducir los costos de mantenimiento e infraestructura del servidor al poder elegir entre más opciones. 

Además de modernizar la TI y administrar los costos, las organizaciones están analizando las estrategias de adopción de la nube desde un punto de vista más amplio: el de la eficiencia empresarial y los objetivos de crecimiento. 

A medida que las compañías identifican y migran las cargas de trabajo de las aplicaciones esenciales a la nube, las operaciones físicas de seguridad incrementan la disponibilidad de la aplicación C•CURE 9000 a través de la redundancia y la infraestructura de recuperación ante desastres, que a nivel geográfico va mucho más allá de los límites de la instalación física. 

“Las empresas están migrando a la nube con mayor agresividad a fin de maximizar su inversión en TI y, al mismo tiempo, de reaccionar más rápidamente ante las necesidades comerciales y los cambios del mercado”, dijo Jason Ouellette, gerente General de Soluciones Empresariales de Acceso y Video, Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls. 

“Al trasladar la infraestructura a la nube es fundamental saber cómo ofrecer el tipo y el tamaño correcto de recursos necesarios para los entornos específicos de los clientes a fin de mejorar el desempeño y reducir los costos. Los clientes que adoptan este enfoque en su planificación para migrar C•CURE 9000 a la nube pueden evitar fácilmente gastar de más sin perder la flexibilidad de ampliar los recursos con rapidez en función de necesidades reales”. 

A fin de ayudar a los clientes que buscan apoyo para implementar C•CURE 9000 en la nube, la organización de Servicios Profesionales de Software House presta un amplio rango de servicios de implementación y asesoría, entre ellos una guía técnica sobre mejores prácticas y consideraciones relacionadas con la arquitectura del sistema en función de las estrategias específicas de la nube de cada cliente. 

Junto con la inteligencia artificial, la unificación y la ciberseguridad, las soluciones en la nube son una parte vital del enfoque estratégico adoptado por la unidad de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco de Johnson Controls y, además,  constituyen los cuatro pilares tecnológicos clave. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis