fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 10 Julio 2019

C•CURE 9000 de Johnson Controls admite implementación en la nube

Este sistema de administración de eventos y control de acceso empresarial de Software House de Tyco admite la implementación en la nube y es compatible con la infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform. 

C•CURE 9000 de Johnson Controls admite implementación en la nube

Con la implementación de C•CURE 9000 en la nube, los integradores y los usuarios finales pueden aprovechar los distintos proveedores líderes de servicios en la nube, como Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, para así reducir los costos de mantenimiento e infraestructura del servidor al poder elegir entre más opciones. 

Además de modernizar la TI y administrar los costos, las organizaciones están analizando las estrategias de adopción de la nube desde un punto de vista más amplio: el de la eficiencia empresarial y los objetivos de crecimiento. 

A medida que las compañías identifican y migran las cargas de trabajo de las aplicaciones esenciales a la nube, las operaciones físicas de seguridad incrementan la disponibilidad de la aplicación C•CURE 9000 a través de la redundancia y la infraestructura de recuperación ante desastres, que a nivel geográfico va mucho más allá de los límites de la instalación física. 

“Las empresas están migrando a la nube con mayor agresividad a fin de maximizar su inversión en TI y, al mismo tiempo, de reaccionar más rápidamente ante las necesidades comerciales y los cambios del mercado”, dijo Jason Ouellette, gerente General de Soluciones Empresariales de Acceso y Video, Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls. 

“Al trasladar la infraestructura a la nube es fundamental saber cómo ofrecer el tipo y el tamaño correcto de recursos necesarios para los entornos específicos de los clientes a fin de mejorar el desempeño y reducir los costos. Los clientes que adoptan este enfoque en su planificación para migrar C•CURE 9000 a la nube pueden evitar fácilmente gastar de más sin perder la flexibilidad de ampliar los recursos con rapidez en función de necesidades reales”. 

A fin de ayudar a los clientes que buscan apoyo para implementar C•CURE 9000 en la nube, la organización de Servicios Profesionales de Software House presta un amplio rango de servicios de implementación y asesoría, entre ellos una guía técnica sobre mejores prácticas y consideraciones relacionadas con la arquitectura del sistema en función de las estrategias específicas de la nube de cada cliente. 

Junto con la inteligencia artificial, la unificación y la ciberseguridad, las soluciones en la nube son una parte vital del enfoque estratégico adoptado por la unidad de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco de Johnson Controls y, además,  constituyen los cuatro pilares tecnológicos clave. 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.