CAME CONNECT permite controlar, diagnosticar fallas y configurar en remoto sistemas de domótica

CAME CONNECT permite controlar, diagnosticar fallas y configurar en remoto sistemas de domótica

El control puede hacerse desde un celular o un computador, ofrece información del estado actual de los elementos, diagnostica fallas y puede configurarse en remoto; ideal para su integración a sistemas de domótica.

La marca CAME ha experimentado una renovación mediante la que ha conseguido que las personas sean el eje central de las tendencias que impulsa.

Desde entonces, CAME se ha enfocado en desarrollar nuevas soluciones para satisfacer las necesidades del mercado actual mediante la automatización y para que el usuario tenga opciones cada vez más modernas y prácticas para incorporar a su rutina diaria. 

CAME CONNECT es el nuevo dispositivo de la marca italiana con el cual es posible controlar todos los equipos desde un celular o desde la pantalla de un computador. 

Además, es posible ver el diagnóstico y el estado actual de los equipos de forma remota con una serie de comandos que se configuran desde el computador, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para los instaladores, ya que no se es necesario estar en el sitio de la instalación para configurar la electrónica de los equipos. 

Este dispositivo funciona con un gateway que se conecta a Internet mediante conexión Ethernet, este a su vez se comunica con los equipos mediante un pequeño esclavo (slave) que tienen dentro. 

Los equipos mandarán radiofrecuencias al gateway y este traducirá las radiofrecuencias en información del status de los equipos que podrá verse en la página web de CAME CONNECT y en la app móvil. 

La verdadera noticia es que los nuevos equipos CAME ya no necesitan la instalación del esclavo, ya que este viene integrado en su electrónica desde su producción en fábrica. 

En consecuencia, la interacción entre soluciones se dará de forma más automatizada, y la comunicación entre equipos y personas será mucho más clara.

Came Connect Mobile

Cabe destacar que CAME CONNECT ofrece la posibilidad de tener tres perfiles distintos y con funciones diferentes para cada usuario: 

Propietario

El perfil de propietario representa a la persona que administra un edificio, condominio o complejo habitacional. Es el responsable de administrar y delimitar permisos y la programación de eventos futuros a los usuarios finales mediante la aplicación móvil, también podrá habilitar al instalador la posibilidad de ver el status en tiempo real de los equipos. 

Instalador

El instalador puede recibir las notificaciones en su correo o en su celular mediante la app móvil, estas son avisos de emergencia o preventivos del diagnóstico de los equipos, es decir, si una barrera vehicular está mal calibrada, el dispositivo mandará un aviso al propietario, y si él habilitó la opción al instalador, también se le notificarán dichos avisos. 

Esto le permite al instalador no tener configurar en equipo de forma remota, con la consecuente optimización de los tiempos de operación de los instaladores. 

Usuario final

El usuario tiene la posibilidad de hacer todo lo que el propietario le autorice, que va desde abrir y cerrar el portón automático, la barrera vehicular, o cualquier tipo de control de acceso, hasta domotizar su hogar y tener control total de temperatura e iluminación. 

También tiene la opción de programar eventos y que a su celular lleguen notificaciones en caso de que se viole la seguridad de su casa. Este tipo de tecnología tiene la ventaja de actualizarse de forma periódica.

Came Connect Servicios Especificos

CAME CONNECT no tiene limitantes y puede integrarse con diversas soluciones, lo que amplía el panorama del mercado de la automatización.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis