- Categoría: Noticias de Control de Acceso
- Publicado:
BOSCH amplía sus lectores de tarjetas LECTUS secure para integrar nuevas funcionalidades y el cifrado del más alto nivel
La compañía ha ampliado la flexibilidad y seguridad de su serie con protocolo abierto de dispositivos supervisados (OSDP) LECTUS con un nuevo lector de tarjetas y nuevas funcionalidades. En conjunto, estas ampliaciones permiten adoptar la serie con un precio favorable y utilizar el cifrado continuo entre el controlador y la tarjeta.
El nuevo lector LECTUS secure 1000 presenta un factor de forma más pequeño (marco mini) que ya se había implementado con éxito en la serie LECTUS secure Wiegand. Además de ser más compacta y práctica de utilizar, esta versión se presenta con un nivel de precios atractivo que facilita su adopción.
Para integradores y usuarios finales, el nuevo LECTUS secure 1000 aporta más flexibilidad y una gama más amplia de factores de forma. Además, es posible combinar varios factores de forma en un solo sistema, lo cual supone una nueva opción con un precio de nivel de acceso. Para los instaladores, se utilizan de forma idéntica a los demás lectores de series ya establecidas (OSP y Wiegand) y, por consiguiente, ya son bien conocidos y fáciles de usar.
OSDP y Wiegand son protocolos de comunicaciones que se utilizan como interfaz entre lectores de tarjetas y paneles de control.
Bosch también ha ampliado las funcionalidades de toda la serie LECTUS secure OSDP. Además de los modelos ya admitidos, ahora la serie de lectores admite las credenciales MIFARE classic and MIFARE DESFire EV1 codificadas por Bosch.
MIFARE es la marca comercial de una serie de chips que se utilizan con mucha frecuencia en tarjetas sin contacto y de proximidad. Es una de las tecnologías que más se utiliza para tarjetas sin contacto e inteligentes.
El protocolo cifrado OSDPv2 de esta serie de lectores proporciona la máxima seguridad a las comunicaciones entre el controlador y el lector. Además, las credenciales MIFARE y DESFire EV1 codificadas por Bosch garantizan la máxima seguridad entre el lector y las credenciales.
Las nueva solución también aumenta la variedad de lectores compatibles, ya que anteriormente solo la serie LECTUS Duo admitía estos tipos de credenciales. Ahora, con la incorporación de la serie LECTUS secure OSDP, los clientes pueden elegir entre distintos modelos de lectores e incluso combinarlos según sus necesidades específicas.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.