TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 14 Enero 2020

Bosch lanza Access Management System 2.0, conozca sus 5 principales características

Access Management System 2.0 de Bosch es un sistema flexible de gestión de acceso para organizaciones medianas y grandes como edificios de oficinas, locales comerciales y  hospitales; es fácil de configurar, operar y expandir. 

Bosch lanza Access Management System 2.0, conozca sus 5 principales características

Estas son 5 de sus principales características:

 

1. Simplicidad

bosch reception

Ofrece una alta fiabilidad y características exclusivas de soluciones de seguridad de alta gama. Este sistema puede crecer con las necesidades de los clientes: les permite administrar hasta 200.000 tarjetas de acceso, 10.000 puertas y 400 zonas. La interfaz amigable de la lista de íconos de alarmas y el esquema de colores de la GUI garantizan reacciones rápidas y eficientes del operador.

 

2. Integración con video

bosch bvms application

El AMS 2.0 puede integrarse con sistemas de gestión de video como BVMS (9.0 y superior) y Milestone XProtect.

La integración con BVMS ofrece un video-manual de verificación de video para aumentar el nivel de seguridad en las puertas y la posibilidad de buscar ocurrencias con las tarjetas de acceso y las puertas.

 

3. Alto nivel de seguridad gracias a la función threat level management

bosch high level of safety

Hasta 15 niveles configurables de prevención ante una amenaza (por ejemplo bloqueo o evacuación) que se activan rápidamente en situaciones críticas, como incendios o ataques terroristas. 

El estado de nivel de amenaza se activa por uno de los tres disparadores disponibles: puesto de trabajo del operador, botón de emergencia o las tarjetas de emergencia.

 

4. Siempre disponible

bosch future proof

Para mayor resistencia y alta disponibilidad, el AMS 2.0 incluye el Controlador de Acceso Maestro (MAC), como una capa adicional de resistencia entre el servidor y los controladores de acceso. 

Si el servidor falla en el AMS 2.0, el MAC se hace cargo: asegura que los controladores aún se comuniquen entre sí y compartan la información necesaria desde el lector de tarjetas. 

 

5. Alta seguridad de datos y protección de la privacidad

bosch high data security

Para protegerse contra el delito cibernético y la pérdida de datos personales, la base de datos y la comunicación se cifran en todos los pasos a través del soporte del protocolo OSDPv2 Secure Channel.

AMS 2.0 también tiene certificados digitales confiables para la autenticación mutua de servidor-cliente y utiliza principios de diseño seguros como "seguro por defecto" y "principio de privilegio mínimo".

 

Sesión