Boon Edam obtiene las certificaciones UL para modelos de torniquete a la altura de la cintura

Boon Edam obtiene las certificaciones UL para modelos de torniquete a la altura de la cintura

Los modelos de torniquete de trípode de 3 brazos Trilock ahora cumplen con UL 294 y CAN / ULC S319 para Canadá. Estas certificaciones se suman a las ya alcanzadas por la marca para otros estándares.

Boon Edam Inc., fabricante de entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, anunció que en línea con su política actual para certificar productos según los estándares norteamericanos, los modelos de torniquetes de trípode Trilock de 3 brazos han sido probados y certificados para cumplir con el Estándar 294 UL (Laboratorios Unidos) y CAN / ULC S319 para Canadá.

Los estándares UL 294 y CAN / ULC S319 (el estándar armonizado en Canadá) son las normas industriales vigentes para garantizar la operación segura de los equipos de control de acceso en los Estados Unidos y Canadá.

Si bien todos los productos de Boon Edam actualmente cumplen con CE (el estándar de seguridad y operación de la Unión Europea), la compañía continúa su inversión en la certificación UL para todos los productos de puertas y torniquetes vendidos en América y así cumplir con los estándares de América del Norte y, en última instancia, simplificar la instalación de sus clientes.

Los torniquetes de altura media Trilock 60 y Trilock 75 han sido un par de caballos de batalla confiables desde la década de 1980 cuando fueron construidos por Tomsed Corporation, una compañía con sede en EE. UU., adquirida por Boon Edam en 2005. Estos torniquetes de tres brazos se han instalado para controlar tráfico en una amplia variedad de aplicaciones en América del Norte, incluidos parques de atracciones, estadios, transporte público y universidades.

Durante muchos años, su construcción robusta ha ofrecido una forma confiable de evitar el tráfico desordenado de personas tanto en interiores como en exteriores. Las características opcionales como acabados de color, plataformas y ruedas y permiten a las organizaciones personalizar los torniquetes de trípode para adaptarse a cualquier lobby o marca.

"El clima de negocios de hoy se destaca por la mitigación de riesgos y Boon Edam siempre ha enfatizado la seguridad en todo el mundo”, afirma Greg Schreiber, vicepresidente Senior de Ventas de Boon Edam Inc.

"Cuando nuestros productos cumplen con los estándares de UL, nuestros clientes de Norteamérica pueden saber que un tercero bien establecido los ha probado rigurosamente y ha confirmado que operan de manera segura en cualquier ubicación."

UL se fundó en 1894 y hoy ayuda a las empresas a mostrarse sólidas. Los servicios ofrecidos por UL incluyen inspección, servicios de asesoría, educación y capacitación, pruebas, auditoría y análisis, soluciones de software de certificación y verificación de reclamos de mercadeo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis