Access Management System de Bosch, sencillo, escalable y siempre disponible
Fuente: Bosch

Access Management System de Bosch, sencillo, escalable y siempre disponible

AMS (Access Management System), el nuevo lanzamiento de Bosch, es un poderoso, versátil y completo software de control de acceso que se perfila como la mejor opción para la integración de sistemas de seguridad electrónica en el mercado latinoamericano.

Access Management System es un componente esencial en la seguridad de un edificio. Este software está diseñado para otorgar a los usuarios autorizados el derecho de entrar a ciertos edificios, áreas y habitaciones así como de impedir el acceso a usuarios no autorizados

Suena simple, pero el mercado actual también quiere sistemas de administración de acceso que sean fáciles de configurar y usar.

Los sistemas de gestión de acceso también deben ser fácilmente escalables y capaces de integrarse con otros dominios de seguridad como los sistemas de intrusión y video. 

Y quizás lo más importante: el mercado actual quiere sistemas de administración de acceso que sean muy robustos y estén siempre disponibles.

Simplicidad de principio a fin para todos

En AMS todo el recorrido del cliente está diseñado para que sea lo más sencillo y sin esfuerzo posible. La configuración es sencilla:

  • Los mapas de piso existentes se importan al sistema y los íconos se arrastran y sueltan para representar controladores, puertas y objetos de construcción en la vista del mapa.
  • La incorporación es sencilla: la inscripción y la asignación de derechos de acceso se implementan en un administrador de diálogo, incluso el registro de datos biométricos.
  • Los datos de varios miles de titulares de tarjetas almacenados en sistemas heredados o de recursos humanos también se pueden importar rápidamente con solo unos pocos clics, gracias a la herramienta de importación / exportación (ideal para las migraciones de sistemas APE a AMS).
  • La posibilidad de crear perfiles de acceso con un determinado alcance de autorizaciones simplifica la asignación, ya que no es necesario asignarlas todas al titular de la tarjeta, sino solo a un perfil de rol predefinido.
  • Una vez configurado, el uso del sistema también es sencillo, con una lista de alarmas de íconos intuitivos y un esquema de colores para garantizar reacciones rápidas y eficientes del operador.

Ideal como sistema stand-alone pero capaz de crecer y convertirse en una solución de seguridad completa

 Bosch Access Management System 01

Access Management System 3.0 es un sistema de gestión de acceso flexible para organizaciones de tamaño mediano a grande. 

Es fácil de configurar, operar y expandir; ofrece una confiabilidad muy alta y varias características que solo se encuentran en soluciones de seguridad de alta gama.

AMS 3.0 puede crecer con las necesidades del cliente. El software se ofrece en tres paquetes preconfigurados para organizaciones de diferentes tamaños:

  • Lite
  • Plus
  • Professional

Las tres versiones son completamente funcionales y se pueden utilizar directamente "fuera de la caja". 

También se pueden mejorar con más licencias de expansión cuando sea necesario. En total, se pueden administrar hasta 200.000 titulares de tarjetas y hasta 10.000 puertas.

Dado que no es necesario reemplazar el hardware, aumentar el tamaño del sistema es muy rentable. 

El Access Management System 3.0 también se puede integrar con sistemas de gestión de video y paneles de las series B y G, y pronto podrá integrarse con otros sistemas de Bosch y de terceros.
Bosch Access Management System 02

Con esta capacidad de integración, el sistema de gestión de acceso servirá como la plataforma sólida para mezclar y combinar varios sistemas de seguridad, según las necesidades individuales del cliente. 

Y dado que se actualiza periódicamente con las últimas mejoras de seguridad de datos y debido a que puede crecer fácilmente, es una inversión con visión a futuro, ideal para oficinas y edificios gubernamentales, entornos comerciales, instituciones educativas y hospitales.

Controladores AMC, la misma base de hardware para construir su sistema

Aproveche los sistemas ya instalados basados en los controladores de Access Modular Controller (AMC) de Bosch pues Access Management System (AMS) utiliza los mismos controladores y sus expansiones para construir los sistemas más robustos del mercado.

De tal manera que podrá conseguir migraciones de sistemas Access Professional Edition (APE) mucho más sencillas y económicas, y podrá concentrar sus esfuerzos únicamente en las migraciones de sistemas operativos, software y bases de datos.

 Bosch Access Management System 03

Y entonces, ¿cómo sería la topología de los sistemas AMS?¿Cuál es la configuración de materiales y licencias típica?

 Bosch Access Management System 04

 Bosch Access Management System 05

Espere en las próximas entregas nuevos artículos comerciales, técnicos y de preventa con los cuales obtendrá nuevas herramientas para conocer mejor AMS y poder ofrecer a sus clientes una solución de verdadero valor agregado.

Descargue el catálogo completo de Sistemas de Control de Acceso de Bosch para tener a la mano siempre una referencia rápida.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis