TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Control de Acceso

Noticias relacionadas con Sistemas de Control de Acceso

Videoporteros IP: la revolución para la seguridad residencial y comercial

La tecnología IP ha revolucionado el mercado de la seguridad para viviendas y negocios. Son muchas las ventajas que ofrece un sistema digital respecto a uno convencional para el sector de la construcción y la edificación.

Martes, 15 Agosto 2017 00:00

HID Global es reconocida como una de las marcas más valiosas de 2017

La publicación Insights Success, especializada en comercio empresarial, reconoció a HID Global como una de las 20 marcas más valiosas de 2017, anunció la compañía experta en soluciones confiables de identificación.

Miércoles, 09 Agosto 2017 00:00

UniFi: Redes wifi con administración unificada

UniFi, sistema completo para redes wifi que permite administrar varias redes de comunicaciones como si se trataran de un solo sistema, facilita la configuración y permite al usuario obtener información de toda la red inmediatamente, se presenta como una de las mejores opciones para empresas que requieren redes inalámbricas de alto desempeño, administrables y de nivel corporativo con precios muy accesibles.

Sábado, 05 Agosto 2017 00:00

Los accesos automáticos en hoteles mejoran la experiencia del huésped

Los hoteles tienen una gran importancia dentro del sector del turismo. De ahí que tengan que prestar especial atención a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y expectativas. Uno de los puntos más relevantes para muchos clientes a la hora de contratar un servicio hotelero es la accesibilidad. La facilidad con la que cualquier persona, independientemente de su condición física o mental, pueda acceder a las instalaciones va a determinar en gran medida el volumen de reservas y el éxito del establecimiento, es decir, su rentabilidad.

Martes, 01 Agosto 2017 00:00

El control de acceso móvil transforma el Colegio Cervantes de Guadalajara

HID Mobile Access® y las tarjetas inteligentes Seos® protegen a la comunidad educativa del Cervantes de las amenazas que suponen el ingreso de visitantes no autorizados, además de convertir el colegio en un modelo de implementación tecnológica, donde los estudiantes, profesores y empleados pueden recibir y portar las identificaciones de la institución en sus teléfonos móviles.

Miércoles, 26 Julio 2017 00:00
Página 1 de 28

Sesión