TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 13 Julio 2017 00:00

¿Cómo tener cobertura WiFi de alta densidad en una conferencia?

Valora este artículo
(0 votos)

Cuando una persona intenta tener acceso a Internet en un área pública y encuentra que hay decenas de SSID para elegir, WiFi-1, WiFi-2, WiFi-3, se gasta mucho tiempo probando varias para poder encontrar una que pueda brindarte Internet. No sólo es difícil de manejar, también es difícil de usar.

¿Cómo tener cobertura WiFi de alta densidad en una conferencia?

¿Qué es la Administración Inalámbrica?

Los enrutadores DrayTek tienen características que ayudan a realizar la administración inalámbrica:

1. Roaming. Incluso si se tienen varios AP, puede tener sólo un SSID. El dispositivo inteligente será guiado al AP más cercano con el fin de brindar un mejor servicio de conexión.

2. La gestión centralizada del enrutador DrayTek permite gestionar todos los AP DrayTek en conjunto. No hay necesidad para administrar los AP uno por uno. Es costo eficiente y productivo para las empresas.

draytek VigorAP 910C apm

Acerca de DRAYTEK
DrayTek, establecida en 1997 por un grupo de talentosos ingenieros, es ahora un proveedor mundial líder en las últimas soluciones de networking. Han pasado de ser el proveedor líder de soluciones de acceso remoto a soluciones de redes según las necesidades del cliente para diversos mercados locales alrededor del mundo. En el presente, las soluciones de DrayTek van desde firewalls de nivel empresarial, herramientas VPN/VoIP de misión crítica para SOHO, variados CPEs de xDSL/banda ancha, hasta diferentes productos de telecomunicaciones y soluciones de gestión centralizada basada en TR-069 que pueden satisfacer la tendencia del mercado, incluso por encima de las expectativas de los consumidores. Para mayor información visite www.draytek.com/en
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión