XTS lanza nuevo minidome resistente a vandalismo con 600 líneas de TV e IR inteligente.

XTS lanza nuevo minidome resistente a vandalismo con 600 líneas de TV e IR inteligente.

Miami, FL - Pensando en los instaladores, el equipo de Ingenieros en XTS han desarrollado un minidomo altamente funcional que soluciona la demanda de integradores de combinar nuevas tecnologías junto con características de instalación sencilla.

El Minidomo anti vandálico de 600 TV líneas, llamado MDVPIR600, se ha lanzado oficialmente esta semana desde la sede XTS en Florida, USA. Es una cámara de alto rendimiento con IR inteligente; una nueva tecnología que permite la iluminación de luz automática IR LEDs, DWDR (Electronic Dynamic Range) hace de esta Cámara la elección ideal para aplicaciones con condiciones difíciles de iluminación.

Entre otras funciones especiales de esta Cámara, algunas características distintivas como lente Varifocal de 4 ~ 9 mm. externamente regulable, HLC, el estilo de 3 ejes, la función de presentación de pantalla (OSD), DPC, la fácil instalación, el doble voltaje y su calificación IP67, dan a los instaladores la combinación perfecta que buscan en un minidomo.

"Nuestra satisfacción no es sólo el estilo y la tecnología inigualable de esta Cámara, sino también la eficiencia que muestran nuestros instaladores al usar este minidomo con IR inteligente, y su facilidad de instalación" mencionó Ramón Durán, VP de Desarrollo de Producto de XTS CORP.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.


Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.