Serie Wisenet X Plus de Hanwha Techwin, cámaras de muy fácil instalación y mantenimiento

Serie Wisenet X Plus de Hanwha Techwin, cámaras de muy fácil instalación y mantenimiento

La cámara Wisenet X Plus, de fácil instalación y mantenimiento, promete grandes reducciones de tiempo y costo de instalación, con evidentes beneficios para los integradores. Consulte en este artículo cuáles son sus principales características.

Hanwha Techwin presenta su última serie de cámaras Wisenet X Plus, cuya principal característica —única para la serie— es su fácil instalación y mantenimiento, producto de su diseño modular avanzado y su PTRZ motorizado.

El diseño modular incorpora imanes para bloquear los módulos del sensor en la carcasa y así tener una configuración instantánea y una experiencia más sencilla.

Además, el paquete fácil de instalar de la serie X Plus permite una fácil asignación de Pre-IP para la configuración de la red, con la simple conexión de un cable Ethernet a la cámara, a través del orificio en la caja del módulo.

Por estas características la serie Wisenet X es una de las de más rápida instalación, reparación y actualización, con un gran ahorro de tiempo para el instalador. Además, el PTRZ motorizado ofrece mayor comodidad al permitir cambios de vista controlados de forma remota, con lo que se simplifica aún más la instalación y los ajustes adicionales.

Además, el ángulo de inclinación se ha ampliado para una mayor flexibilidad en la acomodación de la cámara y para los diferentes usos. Mientras que el ángulo de inclinación convencional es de 67 grados, la cámara X Plus tiene un rango de inclinación extendido de hasta 85 grados, con una mayor flexibilidad de visualización y cobertura más amplia, muy útil en especial para su instalación en lugares con techos bajos.

Respuesta inmediata

Por otro lado, las cámaras Wisenet X Plus tienen sensores de giro y reproducción de audio de eventos, características que facilitan una respuesta inmediata.

Los sensores giroscópicos incorporados son la base de la tecnología de detección de impactos, capaz de identificar choques físicos inusuales y notificarlo al usuario de inmediato.

Por su parte, la función de reproducción de audio también mejora el tiempo de respuesta, pues puede contener hasta cinco mensajes pregrabados para situaciones definidas por el usuario a través del micrófono incorporado.

Por ejemplo, si se identifica un acto ilegal durante el monitoreo, la cámara dispara el mensaje de alarma de audio apropiado y transmite advertencias e instrucciones de forma directa al público, así se previenen accidentes o situaciones confusas.

La serie también ofrece gran confiabilidad en ambientes desafiantes, un aspecto crucial para las cámaras de seguridad, ya que sin esta tecnología sería imposible hacer un buen monitoreo durante períodos de lluvia, nieve o polvo.

Estas cámaras tienen una alta resistencia a los impactos físicos y climáticos con IP67, IP66, IP6K9K e IK10+. También cuentan con un rango de temperatura de funcionamiento aumentado de -58 ° a 140 ° F (-50 ° a 60 ° C), lo que las hace más seguras para su uso en regiones en extremo frías o calientes.

De acuerdo con el vocero de la compañía: “El innovador diseño modular de las cámaras Wisenet X Plus ofrece una productividad y facilidad de uso inigualables, tanto para los profesionales como para los principiantes".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis