TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 31 Octubre 2017

Wisenet X ha sido seleccionado como ganador de los Premios Benchmark Innovation 2017

Estos galardones han sido creados para reconocer y premiar el pensamiento innovador y los beneficios que proporcionan las soluciones de seguridad avanzadas. Un equipo de pruebas de la revista Benchmark del Reino Unido, junto con un panel independiente de la industria de la seguridad, juzgaron nueve áreas de tecnología, donde Wisenet X se destacó frente a una dura competencia como ganador de la categoría Hardware de Videovigilancia.

Wisenet X ha sido seleccionado como ganador de los Premios Benchmark Innovation 2017

Definiendo un nuevo estándar

“Cuando lanzamos la serie de cámaras Wisenet X a principios de este año, creíamos haber cumplido también nuestra promesa de establecer un nuevo estándar en cámaras de videovigilancia para redes IP,” dijo Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europa. “Estamos muy complacidos con la innovadora tecnología desarrollada por nuestros talentosos ingenieros y el equipo de gestión de productos, que ha permitido conseguir este prestigioso galardón para nuestra serie de cámaras Wisenet X”.

Esta gama de cámaras Wisenet X, equipadas con la mejor tecnología de rango dinámico amplio (WDR) de 150 dB existente actualmente y lente varifocal motorizada para condiciones de iluminación escasa F0.94, integran el chipset más potente jamás incorporado en una gama completa de cámaras. Conjuntamente estas características garantizan la captura de imágenes en color de gran calidad, al margen del ambiente o la hora del día y sin necesidad de utilizar LED IR ni luz adicional.

La avanzada tecnología de rango dinámico amplio (WDR) de 150 dB integrada en muchas de las cámaras y domos Wisenet X garantiza la captura de imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de fuertes contrastes de iluminación. Una imagen estándar de rango dinámico amplio (WDR) se forma combinando 2 capturas con distintas exposiciones. Wisenet utiliza 4 imágenes para crear una imagen resultante mucho más natural y evita el problema de desenfoque, una debilidad crítica asociada al WDR estándar.

Procesamiento de video más rápido

Con una arquitectura totalmente nueva, el chipset Wisenet X funciona hasta tres veces más rápido que las antiguas generaciones de chipsets. Esto proporciona un procesamiento de video mucho más rápido, así como una analítica precargada e integrada en las cámaras como opción estándar. Esto incluye el conteo de personas, que ofrece la oportunidad de dimensionar la eficiencia de la tienda comparando la afluencia de clientes con las ventas reales, e identifica además los días, horas y épocas de mayor afluencia, para gestionar los picos y valles de flujo de clientes en las cajas. Los mapas de calor ofrecen información precisa y en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en el interior de las tiendas. Lo hacen mostrando los puntos calientes dentro de una tienda para indicar los patrones de compra de los clientes, incluidos los tiempos de permanencia y las zonas de la tienda donde podría haber poca actividad para ayudar así a tomar las decisiones correctas sobre la colocación de los productos.

Esta potencia de procesamiento del chipset Wisenet X también ofrece la posibilidad de ejecutar varias analíticas de terceros en la propia cámara de la misma forma que se ejecutan las Apps en los teléfonos inteligentes. Estas analíticas incluyen el reconocimiento facial para ayudar al personal de seguridad a identificar rápidamente a delincuentes conocidos y la lectura de matrículas para controlar el acceso de vehículos a zonas sensibles, como muelles de carga, así como gestionar zonas de aparcamiento de vehículos. Esto genera notificaciones de eventos cuando se reconoce la matrícula de un vehículo autorizado. Además, pueden configurarse notificaciones para que se activen distintas operaciones de control de accesos como la apertura y el cierre de una barrera y el envío de informes de actividad e imágenes por correo electrónico, FTP o SMS.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión