La nueva función Wisenet extraLUX de Hanwha Techwin permite a las cámaras de la popular Serie X capturar imágenes nocturnas a color

La nueva función Wisenet extraLUX de Hanwha Techwin permite a las cámaras de la popular Serie X capturar imágenes nocturnas a color

Imágenes a color más claras y nítidas en situaciones de muy poca luz.

Hanwha Techwin anunció que extraLUX, una función referente en la industria para entornos con muy poca luz, ahora estará disponible en toda la gama de cámaras de su popular serie X. Gracias al potente circuito integrado auxiliar Wisenet 5 y a la tecnología de procesamiento, las cámaras que tienen la función extraLUX capturan imágenes nítidas y de colores naturales en condiciones de poca luz sin leds IR, en cualquier entorno y a cualquier hora del día.

Usando objetivos varifocales motorizados Hanwha, con un f-stop de .94 y un sensor CMOS de ½", la función extraLUX permite captar imágenes más nítidas y claras que nunca.

"Desarrollamos la función extraLUX para clientes que requieren captar imágenes en entornos con poquísima luz", explicó Paul Kong, director técnico de Hanwha Techwin America. "Este es el mejor tipo de cámara para condiciones de poca luz que hemos producido. A diferencia de las imágenes en blanco y negro muy granuladas, debido al IR (infrarrojo), que eran usuales en el pasado, las cámaras con extraLUX generan un nivel de grano mínimo en las imágenes, lo cual permite a los clientes visualizar imágenes nocturnas en color", añadió.

Las cámaras de las series X XNB-6005, XNO-6085R (tipo bala), XNV-6085 (domo para exteriores) y XND-6085 (domo para interiores) ya cuentan con la función extraLUX. Estas cámaras tienen objetivos varifocales motorizados (4.1 mm ~ 16.4 mm) que permitirán al usuario hacer acercamientos/alejamientos y enfoques de forma remota.

Las cámaras de las series XND-6085 y XNV-6085 cuentan con la función PTRZ completa (movimiento horizontal, vertical, zoom y rotación) la cual permite mejorar su control y posicionamiento. La cámara tipo caja XNB-6005 también cuenta con un sensor de ½" y una amplia selección de configuraciones de objetivos, entre otros, objetivos inteligentes CS (I-CS) que comunican su posición, la apertura de su iris y su enfoque directamente a la cámara para obtener ajustes de imagen más precisos y rápidos.

Además, las cámaras XNO-6085R, XNV-6085, XND-6085 y XNB-6005 tienen un sensor giroscópico incorporado para la estabilización de la imagen digital que permite obtener imágenes estables y más precisas cuando las cámaras se ponen en funcionamiento en un entorno que provoque que esta se sacuda. Para iluminar objetos distantes, la XNO-6085R tiene un infrarrojo incorporado con un alcance de 229 pies (70 m).

Las cámaras de la serie Wisenet X cuentan con la tecnología Wisenet 5 que ofrece 150dB de amplio rango dinámico (WDR), un completo paquete de herramientas de análisis que no requieren licencia, aumento de la seguridad del dispositivo, y mejor compresión y transferencia de datos gracias a la tecnología de compresión WiseStream II de Hanwha y al estándar de codificación H.265 de alta eficiencia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis