TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 19 Noviembre 2016

WD presenta en Colombia soluciones de almacenamiento para videovigilancia

La compañía presentó la expansión de su galardonada línea de discos duros de 3,5 pulgadas WD Purple™ para aplicaciones de videovigilancia.

Ron Pack, director de Ventas para Latinoamérica; Juliana Aristizábal, gerente de marketing para Latinoamérica; Óscar Rodríguez, gerente senior de Ventas para Latinoamérica; Ary Jessen, especialista sénior de Marketing para Latinoamérica; y Dennis Eusebio, gerente de Business Marketing Américas Ron Pack, director de Ventas para Latinoamérica; Juliana Aristizábal, gerente de marketing para Latinoamérica; Óscar Rodríguez, gerente senior de Ventas para Latinoamérica; Ary Jessen, especialista sénior de Marketing para Latinoamérica; y Dennis Eusebio, gerente de Business Marketing Américas

La videovigilancia, es una aplicación con alto consumo de datos dentro del ecosistema del Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT, por sus siglas en inglés). Los discos duros WD Purple sobresalen en entornos de casas y pequeños negocios que cuentan con sistemas de seguridad, nuevos y existentes, con hasta ocho unidades de disco duro y hasta 32 cámaras de video de alta definición (HD). Desde hoy, los discos duros WD Purple están disponibles en capacidades de 1 TB hasta 8 TB.

Características

Los discos duros WD Purple están equipados con tecnologías exclusivas de WD, como:  

  • AllFrame™: cuando se combina con el streaming ATA, la tecnología AllFrame™ reduce la pérdida de cuadros de video, mejora la reproducción de video e incrementa el número de bahías soportadas. Los WD Purple incluyen actualizaciones de firmware exclusivos que mejoran la reproducción de video y minimizan las interrupciones en los sistemas de vigilancia.
  • Tecnología IntelliSeek™: como el bajo consumo de energía juega un papel crucial en los entornos de vigilancia siempre activos y funcionando a altas temperaturas, la tecnología IntelliSeek™ calcula las velocidades de búsqueda óptimas para la carga de trabajo del sistema, lo que permite un menor consumo de energía y reduce el ruido y las vibraciones.

Diseñados para la compatibilidad

Construidos para una fácil integración en sistemas de videovigilancia nuevos o existentes, los discos duros WD Purple se diseñan y prueban de acuerdo con las normas para vigilancia y son compatibles con los principales chasis y chip-sets de la industria.

Este sistema cuenta con soporte local y garantía de tres años. Están disponibles en la red de distribuidores.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión