TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 10 Noviembre 2014

Wavestore anuncia su solución de videovigilancia ultra compacta

Wavestore lanzó al mercado el Intel NUC, una solución de grabación de video discreta y ultra compacta, ideal para aplicaciones comerciales o para ser utilizada en entornos empresariales en los que el espacio es una prioridad.

Wavestore anuncia su solución de videovigilancia ultra compacta

Con medidas de 116.6mm x 112.0mm x 49.5mm, NUC incluye un procesador de cuarta generación CoreTM i3 o i5 y la capacidad de proveer hasta 1TB HDD de espacio de almacenamiento.

Entre otras funciones incluidas en este equipo, se encuentran los gráficos HD y un puerto DisplayPort 1.2 para pantallas 4K. Además cuenta con seguridad embebida que permite mantener las identidades de usuarios y credenciales seguras.

Por su parte, la tecnología Intel Rapid Start garantiza que el dispositivo pueda tenerse instalado y funcionando de manera ágil. De igual forma, el equipo puede ser montado a monitores por medio del soporte incluido.

Finalmente, el NUC trae una antena que permite instalarlo en un sistema de CCTV inalámbrico de forma que se evitan los costos e incomodidades asociados con la instalación de cables.

Desde luego, NUC es compatible con el software de gestión de video de código abierto de Wavestore que le da a los usuarios la flexibilidad de elegir que combinación de cámaras instalar desde análogas, usando un decodificador, hasta IP.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión