TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 15 Agosto 2013

Wavestore lanza nueva interface de usuario para Video análisis de Visitantes

Interface-para-Video-Vigilancia-1Wavestore pone a disposición del gremio los últimos desarrollos en la interface de usuario de su sistema de video análisis de Visitantes, esta interface de usuario fue elaborada aprovechando las ventajas de nuevas tecnologías en el conteo de personas y reconocimiento de rostros para ofrecer una solución de mejor desempeño en la clasificación de edad, sexo y origen étnico. Solución única tipo PC que proporciona información clave y demográfica en figuras representativas. 

La interface de usuario o tablero estadístico proporciona datos personalizados en tiempo real e histórico, permitiendo actividades de gestión y de planificación según el escenario.

Interface-para-Video-Vigilancia-2

Interface-para-Video-Vigilancia-3Una de ellas, la interface “SeeMore 3D” es una herramienta de nueva generación para el análisis de video que captura, integra y analiza los datos de comportamiento en un solo dispositivo. Este ofrece múltiples ventajas sobre los dispositivos de recolección de datos analíticos tradicionales y de plataformas de video, “SeeMore 3D” utiliza la visión estéreo avanzado (3D) tecnología de seguimiento de trayectorias para proporcionar datos precisos y constantes bajo un rango amplio de condiciones ambientales tales como, alta tráfico e iluminación dinámica para ambientes en interiores y al aire libre.

Interface-para-Video-Vigilancia-4Otro desarrollo, el “BioMarketing” utiliza una nueva generación de herramientas de reconocimiento facial que integran el reconocimiento facial con algoritmos de clasificación para proporcionar datos estadísticos como edad, el sexo, raza, con o sin gafas. “BioMarketing” ofrece información demográfica al instante capturando el rostro en posición cercana y frontal con una desviación de izquierda / derecha de hasta 35 grados y de arriba / abajo de 20 grados para imágenes tan bajas como 720 pixeles o de 70 pixeles por 70 pixeles de resolución.

 

Arquitectura del sistema

El video análisis de visitantes de Wavestore tiene una arquitectura modular y escalable muy simple. El sistema está basado en tres módulos principales. Sensor contador de personas, cámara IP y un PC conectado remotamente. El sensor y la cámara IP son dispositivos direccionables conectados a un ordenador estándar encargado de ejecutar el software, el cual procesa los eventos en tiempo real.

Interface-para-Video-Vigilancia-5

El software y hardware como una solución completa pueden ser suministrados directamente al cliente final. El software es 100% licenciado según los módulos requeridos entre ellas las opciones de autenticación de usuarios. El software es un conjunto de módulos que permiten diferentes enfoques y algoritmos que pueden ser habilitados o deshabilitados según se requiera. Todas estas aplicaciones están conectadas a una base de datos SQL; base de datos que permite el análisis en tiempo real y/o fuera de línea a través de las estaciones remotas o aplicaciones móviles.

Para cualquier información adicional puede escribir en español a milton@wavestore.com / info@wavestore.com

Acerca de WAVESTORE
WAVESTORE es un desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video ubicado en el corazón de muchos proyectos exitosos en todo el mundo. Sus soluciones de grabación digital de video IP y Vigilancia (IP VMS) son capaces de almacenar simultáneamente las imágenes capturadas de la combinación de cámaras analógicas, IP megapixel, HD, HD-SDI y cámaras de 360 grados (ojo de pescado).El sistema de seguridad y vigilancia de Wavestore está basado en una arquitectura abierta y capaz de integrarse con circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad de muchos fabricantes para proporcionar una solución 100% integrable de seguridad. Su solución de seguridad de vídeo IP está disponible para ser integrada con soluciones abiertas de seguridad representativas como sistemas de análisis de video, detección de seguridad perimetral, reconocimiento facial biométrico, control de acceso, reconocimiento de matrículas, conteo de personas y puntos de venta (POS). Para mayor información visite www.wavestore.com

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.