VMS Ocularis más poderoso y eficiente que nunca

VMS Ocularis más poderoso y eficiente que nunca

Las integraciones y las funciones de automatización de Ocularis 5.5 elevan la tecnología VMS al siguiente nivel.

En ASIS 2017, OnSSI presentó el nuevo Ocularis 5.5, la última versión de la solución de Software de Gestión de Video (VMS). Estará disponible el 8 de Noviembre de 2017, con lo cual Ocularis brindará una solución basada en una plataforma abierta,  administración y capacidades de grabación avanzadas; además la versión actualizada cuenta con nuevas integraciones y funciones de automatización que aumentan el desempeño y la rentabilidad.

"Esta nueva versión de Ocularis es más potente y completa que nunca. Además, amplía nuestra capacidad de proporcionar a los usuarios finales e integradores una plataforma VMS fácil de usar que ofrece un rendimiento y rentabilidad sin precedentes," afirmó Ken LaMarca, vicepresidente de Ventas & Marketing de OnSSI." Sin importar el tamaño del sistema, Ocularis puede escalar para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios al nivel de soluciones de software personalizadas".

OnSSI también ha continuado evolucionando Ocularis desde que se reemplazo el innovador grabador de la solución VMS en el año 2015. Las principales mejoras incluyen nuevos Controladores de Cámara Inteligente para cámaras Dahua y Panasonic, lo cual permite soporte inmediato para todas las nuevas cámaras sin necesidad de esperar los controladores de cámaras individuales o paquetes de controladores; soporte de corrección de distorsión esférica para cámaras Panasonic; y soporte de H.265 para cámaras Axis con el Controlador de Cámara Inteligente de Ocularis.

La configuración automática de Ocularis Base sobre los cambios del Grabador también ahorra tiempo y asegura menos errores, lo cual trae como resultado una mayor confiabilidad y protección del sistema. Un nuevo resumen de estado del sistema en el administrador de Ocularis simplifica la verificación de dispositivos y generación de reportes. Una eficacia del sistema adicional es lograda con la reproducción de solo las grabaciones de alarma, reduciendo el ancho de banda y aumentando las notificaciones de eventos y el número de video llamadas. OnSSI también ha implementado nuevas integraciones con Agent Vi analytics, el control de acceso Open Options y monitoreo de eventos.

"Los usuarios e integradores encontrarán un Ocularis incluso más fácil de instalar, implementar y utilizar que nunca, con nuevas capacidades potentes que mejoran la seguridad global," afirmó el Sr. LaMarca.

Ocularis 5.5 está disponible en tres modelos: Professional, diseñado para organizaciones que cuentan con varias sedes pequeñas y medianas; Enterprise, construida para una amplia gama de medianas y grandes organizaciones centradas en TI; y Ultimate, creada para grandes organizaciones con necesidades de control y comando extendidas y servidores de grabación failover (tolerancia a fallos).

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis