VLink de Bosch, plataforma de intercomunicación para equipos de trabajo en remoto

VLink de Bosch, plataforma de intercomunicación para equipos de trabajo en remoto

La compañía alemana cuenta con una solución probada en el mercado para mantener la adecuada comunicación de equipos que puede resultar útil en la coyuntura actual que obliga al trabajo en remoto. Conozca sus aplicaciones y sus principales funciones. 

Hoy en día estamos comunicados y conectados en todo momento, sea por motivos laborales, motivos familiares o de ocio con los amigos. No sobra decir que, en los últimos meses, ha aumentado la importancia de las comunicaciones virtuales. En este escenario es importante hacerse las siguientes preguntas:

  1. ¿Su compañía cuenta con los sistemas, plataformas y funcionalidades apropiadas para tener una comunicación eficaz entre las personas?
  2. ¿Estas plataformas están cumpliendo con su finalidad?
  3. Dada la situación actual ¿ha tenido que buscar la manera de mejorar la comunicación con su equipo de trabajo?
  4. ¿Qué herramientas ha buscado o le han ayudado a solucionar la necesidad de comunicación continua con su equipo de trabajo?
  5. ¿En su compañía existen protocolos de comunicación?
  6. ¿Mediante qué sistemas, plataformas o soluciones se divulgan estos protocolos de comunicación?

Es importante resaltar que existe una gran diferencia entre simplemente reunirse con un equipo de trabajo y comunicarse con él.

La acción de reunirse implica tener un horario en el cual va a tener lugar la comunicación, sin embargo, se planea como un tiempo restringido a un cierto tema y con un límite. 

Por su parte, las plataformas de comunicación buscan que este flujo comunicativo se mantenga de forma constante, sin que se convierta en un elemento invasivo, y tratan de emular la normal interacción que se mantenía en los espacios de trabajo físico.

Tomemos el ejemplo del nivel de comunicación requerido en un canal de televisión: para la realización de programas en vivo es importante que todo el equipo en producción, edición y transmisión esté perfectamente comunicado y conectado. 

Ahora, una pregunta muy importante: ¿las plataformas que actualmente utiliza en su empresa le permiten reunirse o comunicarse? Recuerde que se trata de dos cosas totalmente diferentes. 

Bosch Soluciones INTERCOM de Marca RTS VLink Software

VLink, plataforma de comunicación

Bosch, dentro de su amplio portafolio de soluciones, cuenta con un INTERCOM profesional de la marca RTS que, aunque está pensado para canales de televisión y la industria de entretenimiento, se puede usar en otras aplicaciones en las que la comunicación es esencial para el éxito de la labor. 

La plataforma de comunicaciones VLINK es un software que permite no solamente una comunicación bidireccional, en caso de ser necesario, sino que también es un mecanismo de interconexión, cohesión y supervisión de los equipos de trabajo.

Cuenta con funciones muy útiles en la coyuntura actual, como por ejemplo crear grupos de escucha y llevar registros de las personas conectadas. VLINK es una solución probada en el mercado y confiable para este tipo de aplicación hoy en día.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis