TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 02 Agosto 2012 22:35

VIVOTEK Protege la fábrica de Maad Koosh en Irán

Mad Koosh Factory 1Antecedentes

Un total de 124 cámaras de VIVOTEK se han instalado recientemente en Mad Koosh, con sede en Teherán, Irán. 107 de las cuales son modelo FD8134. El resto son IP7361 e IP7142. Mad Koosh, conocido como uno de los principales hitos de la ciudad y sede de muchos holdings empresariales, es donde la mayoría de las transacciones financieras del país se lleva a cabo.

Un muy completo y sofisticado sistema de vigilancia es necesario para mantener el edificio de 8 plantas y sus dos grandes zonas de parqueo seguras y vigiladas. Mad Koosh trabajó con la empresa Pooya Fara Negar Technology en el proyecto. Según Mansour Farzaneh, presidente de PFN Technology, la instalación de sistemas de vigilancia en la sede de Mad Koosh implicó algunas grandes exigencias. Se requirió un gran número de cámaras para vigilar las áreas de trabajo y proporcionar la seguridad básica para los empleados. Un efectivo monitoreo nocturno era importante para los espacios exteriores del edificio, especialmente en las áreas de estacionamiento, con el fin de reconocer con claridad los vehículos y sus números de placas, incluso bajo condiciones de iluminación adversas. PFN también instaló tramos de fibra óptica entre los pisos y la sala de control para garantizar la calidad de transmisión de datos.

Mad Koosh Factory 3

Beneficios

VIVOTEK FD8134 está diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad en interiores. Equipado con un sensor de 1MP que permite una resolución de visualización de 1280x800 a 30 fps, codificación de video H.264 compacto y compatibilidad MPEG-4/MJPEG, la cámara no sólo reduce el tamaño de los archivos y ahorra un importante ancho de banda, sino que además transmite secuencias de video en diversos formatos para aplicaciones versátiles. La serie FD8134 incorpora una función de visión diurna/nocturna con un filtro de corte de IR removible e iluminador de IR integrado, que hacen que el dispositivo sea perfecto para vigilancia las 24 horas.

Mad Koosh Factory 4

 

VIVOTEK IP7361, una cámara de red de 2 megapíxeles tipo bala de alta gama, viene con características especializadas para espacios exteriores, tales como cableado oculto para evitar su manipulación indebida, con una Mad Koosh Factory 2cubierta con clasificación IP67 para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo, y funciones de iris automático para proteger los lentes de la luz solar, con un filtro de corte de IR removible para adaptarse a los cambios de luz durante todo el día e iluminador infrarrojo para una calidad de imagen superior en todo momento.

VIVOTEK IP7142, una cámara de red fija tipo bala similar a la IP7361, viene con un sensor CMOS con WDR (rango dinámico amplio), el cual ayuda a capturar las partes claras y oscuras de la imagen y combina las diferencias para generar una imagen realista que representa la escena original, de calidad similar a la de las capacidades del ojo humano.

Reacciones de los clientes

Mansour reveló que el componente estético fue tenido en cuenta a la hora de elegir el modelo FD8134 sobre los demás: "Es simplemente una bella cámara. Mad Koosh se siente orgullosa de la arquitectura de su sede, así que están muy contentos de que la FD8134 cuente con un diseño elegante. "

Central Management SolutionMad Koosh Factory 5

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Inicia sesión para enviar comentarios