VIVOTEK Protege al Melli Bank y la Riqueza del Mundo Islámico

Melli Bank 1

Melli Bank es uno de los bancos más grandes en el mundo islámico. Solo en la provincia de Jorasán hay más de 200 sucursales. Antes de Agosto de 2010, la administración adoptó en su mayoría cámaras analógicas como sus soluciones de seguridad.

Como la tecnología digital y de redes ha avanzado a través del tiempo, Kankash Niroo, el integrador de sistemas de PFN Technology encargado de este caso, comenzó a estudiar soluciones basadas en IP para la infraestructura del banco. VIVOTEK IP8161 e IP8151 fueron elegidos como dispositivos clave de la solución.

Soluciones

186 unidades de cámaras IP8151 (con cubierta), conocidas por su excelente calidad de imagen y una visibilidad sin precedentes en condiciones de poca luz, fueron instaladas para la vigilancia en exteriores. Para la vigilancia en interiores, la IP8151P sigue siendo la seleccionada, sobre todo debido a su capacidad para superar las distintas condiciones de iluminación, así como el ruido. 162 cámaras IP8151P se instalaron en áreas donde los clientes son recibidos y sentados. La IP8151P está equipada con aumento en el rango dinámico, lo que proporciona una imagen clara en un entorno extremadamente oscuro o brillante. Otras cámaras VIVOTEK seleccionadas para la vigilancia en interiores incluyen la IP8161, 233 de las cuales fueron instaladas en las ventanillas y las áreas de cajeros. Mientras tanto, la FD8161 se utilizó para áreas con techos bajos.

Melli Bank 2

El Señor Taleb, gerente de ventas de Kankash Niroo, sugirió el uso de cámaras PINHOLE de circuito cerrado de televisión en los cajeros automáticos. Luego la filmación se convierte digitalmente a través de la VIVOTEK VS8102, y termina siendo transferida a través de cables de red al servidor. Con el fin de grabar los videos, a los servidores se les asignan ya sea 8 ó 12 terabytes de almacenamiento con el ST7501, el programa de software de 32 canales de VIVOTEK.

Comentarios del Cliente

La administración del Banco Melli quedó tan satisfecha con el desempeño de las cámaras de VIVOTEK que una vez que unas pocas sucursales las implementaron, les siguieron otras 150. "Estamos muy interesados en la mejora de nuestras sucursales con el uso de cámaras de VIVOTEK", dijo Darvishi, director de proyecto del Melli Bank de Jorasán.

Según Mansour Farzaneh, presidente de PFN Technology "para un banco, el reconocimiento facial y la Melli Bank 3diferenciación de la moneda se encuentran entre las principales prioridades, y las cámaras de VIVOTEK elegidas para este proyecto sin duda cumplen con los requisitos. " PFN Technology también sugiere que la premiada VIVOTEK FE8171V sea incluida en el proyecto. La FE8171V, lanzada en agosto de 2011, es la más reciente en la compañía, y el producto más prometedor de la serie SUPREME , equipada con un lente de ojo de pescado para una visión panorámica de 180° (montura de pared) o 360° de vista envolvente, esta destinado para Melli Bank para la vigilancia de las zonas exteriores.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis