TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 01 Marzo 2017

Seis productos de vigilancia IP de VIVOTEK galardonados con los premios Taiwan Excellence 2017

Los productos reconocidos son tres modelos H.264: MS8391 EV, MD8563-EH y la cámara APC (conteo automático de personas), así como los modelos H.265: IZ9361-EH, FE9381-EHV y SD9364-EH. Entre estos seis productos, la cámara tipo domo de alta velocidad SD9364-EH fue seleccionada para el premio Taiwan Excellence Gold Standard entre 528 productos competidores.

Owen Chen, Presidente de VIVOTEK Inc. Owen Chen, Presidente de VIVOTEK Inc.

Owen Chen, presidente de VIVOTEK Inc., declaró: "Nos sentimos honrados de recibir los premios Taiwan Excellence. Nos gustaría agradecer a MOEA y al Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), a los organizadores de los premios Taiwan Excellence y a los honorables jueces por sus veredictos. VIVOTEK mantendrá su compromiso de ofrecer productos y soluciones de vigilancia con valor agregado y de expandir nuestra presencia en el mercado mundial”.

Estas son las seis cámaras de red premiadas de VIVOTEK:

Cámara de red tipo domo de alta velocidad para exteriores Full HD H.265: SD9364-EH

Equipada con iluminadores IR con alcance de 250 metros y un zoom óptico de 30x, la SD9364-EH emplea la tecnología VAIR (IR de ángulo variable) de VIVOTEK, que permite ajustar automáticamente el ángulo de los iluminadores infrarrojos, proporcionando así una visión nocturna más brillante y una iluminación más consistente.

Cámara de red con zoom para exteriores Full HD H.265: IZ9361-EH

También con tecnología VAIR (IR de ángulo variable) y zoom óptico de 20x, la IZ9361-EH viene alojada en una robusta cubierta con clasificaciones IP67, NEMA 4X- e IK10, que ofrece un nivel superior de protección al aire libre.

Cámara de red ojo de pez H.265 de 5 megapíxeles: FE9381-EHV

Equipada con un lente ojo de pez que permite abarcar 360° sin puntos ciegos. La elegante FE9381-EHV proporciona una amplia cobertura en áreas exteriores. Esta cámara está diseñada bajo la norma EN50155, es decir que es resistente a golpes, vibraciones y humedad, lo que la convierte en la solución ideal para trenes.

Cámara de red multi-sensor de 12 megapíxeles: MS8391-EV

Gracias a sus cuatro sensores CMOS de 3 megapíxeles y a la función de alineación de video, garantiza una calidad de imagen superior en todo momento, lo que la hace ideal para la cobertura de amplias áreas exteriores.

Cámara de red tipo domo móvil de 2 megapíxeles a prueba de vandalismo: MD8563-EH

Con un diseño dinámico bajo la norma EN50155 Tx y alojada en una robusta cubierta con clasificación IP67, la MD8563-EH permite una videovigilancia permanente, estable y confiable dentro de vehículos en movimiento.

Cámara con Tecnología de Profundidad 3D APC (conteo automático de personas)

Especialmente diseñada para el mercado de transporte y, gracias a la tecnología de profundidad 3D de VIVOTEK, esta cámara puede capturar y analizar con máxima precisión el tráfico de pasajeros, permitiendo a los usuarios mejorar sus operaciones y la seguridad.

Para mayor información, por favor visite www.vivotek.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat