TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 19 Septiembre 2017

VIVOTEK amplía línea de productos panorámicos 180° con nueva cámara de red IR CC8371-HV

VIVOTEK, proveedor de soluciones de vigilancia IP, acaba de actualizar su línea de productos con la nueva cámara de red IR panorámica de 180º CC8371-HV.

VIVOTEK amplía línea de productos panorámicos 180° con nueva cámara de red IR CC8371-HV

Basada en el éxito de la cámara para exteriores CC8370-HV, el último modelo CC8371-HV de 3 megapíxeles ofrece una solución integral con vistas panorámicas horizontales de 180°, un ángulo de inclinación ajustable de 25º y nuevos iluminadores IR con alcance de 15 metros, proporcionando una completa videovigilancia nocturna. Además, gracias a su exclusivo diseño y robusta cubierta, la cámara CC8371-HV es apropiada para una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, tales como tiendas, supermercados, bancos, escuelas, estacionamientos y viviendas. Asimismo, su diseño antiagarre hace que esta cámara también sea adecuada para entornos de alta seguridad.

Desarrollada para aplicaciones diurnas y nocturnas, la cámara CC8371-HV adopta la tecnología WDR Pro (Amplio Rango Dinámico), que permite capturar las áreas brillantes y oscuras de una escena y combinar las diferencias para crear una imagen altamente realista. También cuenta con la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) para asegurar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a esta visibilidad superior, la CC8371-HV puede evitar incidentes inesperados y ofrecer seguridad de alto nivel de forma permanente en áreas críticas.

La CC8371-HV está protegida por una cubierta robusta (IP66 / IK10) que le permite operar normalmente bajo lluvia y polvo, y la protege contra vandalismo o manipulaciones cuando está instalada en exteriores. La cámara incluye dos tipos de placas de montaje y los usuarios pueden elegir accesorios para montaje plano o montaje con inclinación y gestión de cableado.

La novedosa incorporación de un micrófono permite escuchar y grabar de forma nítida cualquier sonido dentro de un radio de cinco metros, lo cual convierte a este dispositivo en una solución avanzada para una vigilancia integral.

VIVOTEKs CC8371-HV-Without 180 IR-1Sin 180 ° IR

VIVOTEKs CC8371-HV-With 180 IR-2Con 180 ° IR

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión