VIVOTEK amplía línea de productos panorámicos 180° con nueva cámara de red IR CC8371-HV

VIVOTEK amplía línea de productos panorámicos 180° con nueva cámara de red IR CC8371-HV

VIVOTEK, proveedor de soluciones de vigilancia IP, acaba de actualizar su línea de productos con la nueva cámara de red IR panorámica de 180º CC8371-HV.

Basada en el éxito de la cámara para exteriores CC8370-HV, el último modelo CC8371-HV de 3 megapíxeles ofrece una solución integral con vistas panorámicas horizontales de 180°, un ángulo de inclinación ajustable de 25º y nuevos iluminadores IR con alcance de 15 metros, proporcionando una completa videovigilancia nocturna. Además, gracias a su exclusivo diseño y robusta cubierta, la cámara CC8371-HV es apropiada para una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, tales como tiendas, supermercados, bancos, escuelas, estacionamientos y viviendas. Asimismo, su diseño antiagarre hace que esta cámara también sea adecuada para entornos de alta seguridad.

Desarrollada para aplicaciones diurnas y nocturnas, la cámara CC8371-HV adopta la tecnología WDR Pro (Amplio Rango Dinámico), que permite capturar las áreas brillantes y oscuras de una escena y combinar las diferencias para crear una imagen altamente realista. También cuenta con la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) para asegurar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a esta visibilidad superior, la CC8371-HV puede evitar incidentes inesperados y ofrecer seguridad de alto nivel de forma permanente en áreas críticas.

La CC8371-HV está protegida por una cubierta robusta (IP66 / IK10) que le permite operar normalmente bajo lluvia y polvo, y la protege contra vandalismo o manipulaciones cuando está instalada en exteriores. La cámara incluye dos tipos de placas de montaje y los usuarios pueden elegir accesorios para montaje plano o montaje con inclinación y gestión de cableado.

La novedosa incorporación de un micrófono permite escuchar y grabar de forma nítida cualquier sonido dentro de un radio de cinco metros, lo cual convierte a este dispositivo en una solución avanzada para una vigilancia integral.

VIVOTEKs CC8371-HV-Without 180 IR-1Sin 180 ° IR

VIVOTEKs CC8371-HV-With 180 IR-2Con 180 ° IR

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis