TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 04 Agosto 2017 00:00

VIVOTEK mejora experiencia del usuario con nueva versión de VAST 2

Vivotek dio a conocer la última versión de su software de gestión eficiente de video VAST 2, con el cual la empresa que desarrolla soluciones de vigilancia IP promete reducir los costos operativos y de mantenimiento.

VIVOTEK mejora experiencia del usuario con nueva versión de VAST 2

Basado en el poderoso motor de software VAST, el nuevo VAST 2 ofrece una renovada interfaz intuitiva y cuenta con una amplia gama de funciones pensadas en el usuario, incluyendo instalación automática, búsqueda avanzada, diseño personalizado y otras funciones complementarias de protección, transporte y operación en caso de fallas.

"Vivotek ha realizado una serie de pruebas alfa y beta antes del lanzamiento de VAST 2. Hemos recogido opiniones de nuestros clientes y mejorado considerablemente la usabilidad y funcionalidad para mejorar la experiencia de nuestros usuarios con VAST 2. Para el software hemos diseñado un mecanismo de retroalimentación de problemas, permitiendo que el sistema los detecte automáticamente, y que los operadores de seguridad envíen sus comentarios manualmente mediante una ventana emergente. Esta retroalimentación se entrega directamente al equipo de ingenieros de aplicaciones de Vivotek, lo que nos permite acelerar el servicio al cliente", explicó Chen Perkins, director de Investigación y Desarrollo de la División 2 de Vivotek Inc.

Tres beneficios de VAST 2 pensados en el usuario:

  • Fácil de utilizar. Gracias a los asistentes de configuración automática, VAST 2 simplifica la configuración de los sistemas de vigilancia. Los usuarios pueden ajustar el diseño con sólo arrastrar una esquina de la ventana, una característica también compatible con la corrección esférica para el ojo de pez Vivotek. Con la adición de la función bloqueo de evidencias, ahora es más fácil administrar numerosos escenarios de investigación ya que manualmente es posible extender el tiempo de retención de los videos grabados. Estos videos se exportan fácilmente con disposiciones de visualización personalizadas. También se incorpora una función de captura rápida para preservar evidencia crítica.
  • Búsqueda eficiente. VAST 2 ofrece dos tipos de búsqueda: búsqueda inteligente y búsqueda de miniaturas. Ambas están diseñadas para ayudar a los operadores de seguridad a filtrar rápidamente los escenarios de cualquier escena sospechosa. Gracias a la primera, los usuarios pueden seleccionar la región específica de interés y el sistema les mostrará una serie de miniaturas que representan tomas por detección de movimiento. Además de la búsqueda de miniaturas, esta función permite que el usuario navegue a través de pequeñas imágenes basadas en tiempo. Los operadores de seguridad pueden agilizar cualquier investigación identificando rápidamente las miniaturas de interés.
  • Complementos avanzados. El software también es compatible con funciones avanzadas bajo licencia. Asimismo, cuenta con la protección antifallas, un sistema que transfiere la grabación de video a sitios secundarios en caso de cualquier interrupción en el sistema, error de red u otro desperfecto, y asegura que nunca se interrumpan las grabaciones de video. En respuesta a las crecientes necesidades de los mercados verticales, VAST 2 es una muestra de las ventajas de la integración rápida para personalizar funciones específicas. En el campo del transporte, esta nueva versión puede hacer seguimiento y mostrar la ubicación en tiempo real de vehículos gracias a los receptores GPS y la reproducción de videos con las rutas grabadas. VAST 2 también apoya a tiendas y supermercados mostrando todas las transacciones, tanto en vivo como en la reproducción de video, permitiendo que los usuarios busquen una determinada operación mediante la aplicación de diferentes criterios.
Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com
Inicia sesión para enviar comentarios