VIVOTEK mejora experiencia del usuario con nueva versión de VAST 2

VIVOTEK mejora experiencia del usuario con nueva versión de VAST 2

Vivotek dio a conocer la última versión de su software de gestión eficiente de video VAST 2, con el cual la empresa que desarrolla soluciones de vigilancia IP promete reducir los costos operativos y de mantenimiento.

Basado en el poderoso motor de software VAST, el nuevo VAST 2 ofrece una renovada interfaz intuitiva y cuenta con una amplia gama de funciones pensadas en el usuario, incluyendo instalación automática, búsqueda avanzada, diseño personalizado y otras funciones complementarias de protección, transporte y operación en caso de fallas.

"Vivotek ha realizado una serie de pruebas alfa y beta antes del lanzamiento de VAST 2. Hemos recogido opiniones de nuestros clientes y mejorado considerablemente la usabilidad y funcionalidad para mejorar la experiencia de nuestros usuarios con VAST 2. Para el software hemos diseñado un mecanismo de retroalimentación de problemas, permitiendo que el sistema los detecte automáticamente, y que los operadores de seguridad envíen sus comentarios manualmente mediante una ventana emergente. Esta retroalimentación se entrega directamente al equipo de ingenieros de aplicaciones de Vivotek, lo que nos permite acelerar el servicio al cliente", explicó Chen Perkins, director de Investigación y Desarrollo de la División 2 de Vivotek Inc.

Tres beneficios de VAST 2 pensados en el usuario:

  • Fácil de utilizar. Gracias a los asistentes de configuración automática, VAST 2 simplifica la configuración de los sistemas de vigilancia. Los usuarios pueden ajustar el diseño con sólo arrastrar una esquina de la ventana, una característica también compatible con la corrección esférica para el ojo de pez Vivotek. Con la adición de la función bloqueo de evidencias, ahora es más fácil administrar numerosos escenarios de investigación ya que manualmente es posible extender el tiempo de retención de los videos grabados. Estos videos se exportan fácilmente con disposiciones de visualización personalizadas. También se incorpora una función de captura rápida para preservar evidencia crítica.
  • Búsqueda eficiente. VAST 2 ofrece dos tipos de búsqueda: búsqueda inteligente y búsqueda de miniaturas. Ambas están diseñadas para ayudar a los operadores de seguridad a filtrar rápidamente los escenarios de cualquier escena sospechosa. Gracias a la primera, los usuarios pueden seleccionar la región específica de interés y el sistema les mostrará una serie de miniaturas que representan tomas por detección de movimiento. Además de la búsqueda de miniaturas, esta función permite que el usuario navegue a través de pequeñas imágenes basadas en tiempo. Los operadores de seguridad pueden agilizar cualquier investigación identificando rápidamente las miniaturas de interés.
  • Complementos avanzados. El software también es compatible con funciones avanzadas bajo licencia. Asimismo, cuenta con la protección antifallas, un sistema que transfiere la grabación de video a sitios secundarios en caso de cualquier interrupción en el sistema, error de red u otro desperfecto, y asegura que nunca se interrumpan las grabaciones de video. En respuesta a las crecientes necesidades de los mercados verticales, VAST 2 es una muestra de las ventajas de la integración rápida para personalizar funciones específicas. En el campo del transporte, esta nueva versión puede hacer seguimiento y mostrar la ubicación en tiempo real de vehículos gracias a los receptores GPS y la reproducción de videos con las rutas grabadas. VAST 2 también apoya a tiendas y supermercados mostrando todas las transacciones, tanto en vivo como en la reproducción de video, permitiendo que los usuarios busquen una determinada operación mediante la aplicación de diferentes criterios.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis