TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 28 Noviembre 2012

VIVOTEK lanza sus cámaras de seguridad tipo caja de 5 Megapíxeles IP8172/72P

VIVOTEK ha anunciado sus primeras cámaras tipo caja de 5 megapíxeles IP8172 e IP8172P (con lente de iris tipo P). Las cámaras tipo caja de 5 megapíxeles proporcionan video Full HD de 1080p para satisfacer las necesidades incluso de las aplicaciones de vigilancia más exigentes. Con el lanzamiento de la IP8172 y la IP8172P, VIVOTEK ahora cuenta con una línea completa de cámaras de seguridad de 5 megapíxeles, que también incluye ojo de pez, domos fijos, y modelos tipo bala.

VIVOTEK lanza sus cámaras de seguridad tipo caja de 5 Megapíxeles IP8172/72P

Además de las funciones de video de alta resolución, las nuevas cámaras de VIVOTEK ofrecen una completa gama de otras características para mejorar la calidad de imagen y ampliar la funcionalidad. El enfoque automático incorporado permite a los usuarios ajustar el enfoque con precisión, mientras que la lente de iris tipo P de la IP8172P utiliza un motor paso a paso incorporado para mantener el iris de la lente en una abertura óptima incluso cuando cambian las condiciones de iluminación, para una claridad superior y mayor profundidad de campo. Ambos modelos proporcionan un mejor WDR para asegurar que se capten todos los detalles en todo el campo de visión, incluso cuando hay áreas brillantes o con poca luz al mismo tiempo. El soporte de streams múltiples, el almacenamiento en tarjeta SD / SDHC / SDXC, y el paquete de software de grabación de 32 canales, hacen que estas cámaras sean aún más atractivas.

William Ku, Director de Negocios de Marca en VIVOTEK"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes estas nuevas cámaras. La increíble calidad de imagen Full HD hará que las aplicaciones más exigentes de vigilancia como el monitoreo de multitudes en espacios abiertos, tales como estaciones de tren o centros comerciales, sea mucho más fácil y confiable. Y estamos igualmente complacidos de que la IP8172 y la IP8172P ahora complementen nuestra línea de soluciones de seguridad de 5 megapíxeles."

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión