VIVOTEK Lanza su Primera Cámara Tipo Bala de 5 Megapíxeles, la IP8372

VIVOTEK Lanza su Primera Cámara Tipo Bala de 5 Megapíxeles, la IP8372

VIVOTEK ha introducido una nueva cámara tipo bala de gama alta diseñada para aplicaciones de vigilancia en entornos exigentes. La IP8372 ofrece video de alta definición de cinco megapíxeles, así como también iluminadores infrarrojos de largo alcance, un flexible Sistema de Enfoque Inteligente y una cubierta clasificación IP67.

La IP8372 utiliza un avanzado sensor óptico para ofrecer video de cinco megapíxeles o resolución Full HD de 1080p con una excelente calidad de imagen. Con un video excepcionalmente claro, nítido y renderizado, la IP8372 es muy adecuada incluso para las tareas de vigilancia más exigentes, como la identificación confiable de personas y los números de placa de vehículos.

Para garantizar que la calidad de las imágenes de video se mantenga incluso en condiciones de poca luz y para regiones de interés que no estén en la proximidad inmediata de la cámara, la IP8372 viene con un potente iluminador infrarrojo con un alcance de hasta 30 metros.

Diseñada para superar los desafíos de la vigilancia al aire libre, la IP8372 dispone de una cubierta clasificación IP67 que protege el interior de la cámara de condiciones adversas, como fuertes lluvias, así como el ingreso de polvo u otros residuos. El Sistema de Enfoque Inteligente también permite una fácil instalación y configuración incorporando una lente con un motor paso a paso, lo que permite a los usuarios controlar de forma remota la distancia focal y ajustar el enfoque.

William Ku, Director de Negocios de Marca en VIVOTEK"La calidad de video de la IP8372 es simplemente increíble, y le hemos incorporado muchas funciones, como el iluminador infrarrojo de largo alcance y el Sistema de Enfoque Inteligente para que el usuario pueda realmente aprovechar sus funciones. Para aplicaciones de seguridad con requisitos estrictos, esta cámara es realmente una opción ideal."

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis