TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Noviembre 2012

VIVOTEK Lanza su Primera Cámara Mini Domo Fija con Pan/Tilt, la PD8136

VIVOTEK ha anunciado que la PD8136 se encuentra disponible, una cámara fija tipo domo increíblemente compacta que tiene la capacidad de grabar video con resolución megapíxel y contiene controles de giro e inclinación en su diminuto formato. 

VIVOTEK Lanza su Primera Cámara Mini Domo Fija con Pan/Tilt, la PD8136

La primera cámara mini domo Fija con Pan/Tilt de VIVOTEK, la PD8136 con su pequeño tamaño puede acomodarse a la mayoría de los lugares de instalación, y es una opción ideal para aplicaciones de vigilancia en interiores, como tiendas de retail, oficinas y hogares, especialmente donde el espacio es limitado.

La PD8136 graba video de 1280 x 800 con su sensor de un megapíxel a 30 imágenes por segundo, para tomas de seguridad nítidas y detalladas. La flexibilidad que ofrece la cámara con su capacidad de giro de 360 grados e inclinación de 80 grados le permite a los usuarios un control total sobre el monitoreo, con una cobertura más completa y de fácil ajuste en el campo de visión.

Además, la PD8136 soporta la tecnología de compresión estándar de la industria H.264, ahorrando ancho de banda de red y conservando la calidad de video. Como todas las cámaras de VIVOTEK, contiene la función de Power-over-Ethernet (PoE) para una fácil instalación y ahorro de costos. El paquete de software de grabación de 32 canales con soporte en varios idiomas hace que el potente sistema de vigilancia basado en IP sea fácil de configurar y administrar. Además, VIVOTEK también proporciona una aplicación iViewer, que permite a los usuarios ver streaming de video en vivo a través de dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar.

William Ku, Director de Negocios de Marca de VIVOTEK"Debido a su forma extremadamente pequeña, la PD8136 realmente captará el interés de los usuarios que deseen instalar una cámara de vigilancia en espacios reducidos. Su forma compacta más nuestro esfuerzo por brindar un elegante diseño harán que esta cámara sea ideal para los sitios que necesitan una cámara con una presencia más discreta".

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión