TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 18 Septiembre 2013

VIVOTEK lanza la premiada cámara de red profesional para intemperie tipo Bala IP8371E

VIVOTEK anunció el lanzamiento oficial de su cámara de red profesional tipo bala para intemperie IP8371E, que fue galardonada con el Premio a la Excelencia para Cámaras IP en Secutech Taipéi 2013. Con un sensor CMOS de 3 megapíxeles, la cámara es capaz de proporcionar una resolución de video de 2048x1536 a 30 fps con una calidad de imagen impecable.

VIVOTEK lanza la premiada cámara de red profesional para intemperie tipo Bala IP8371E

Al dar prioridad a la optimización de la calidad de video, VIVOTEK ha diseñado la IP8371E con varias funciones avanzadas, incluyendo un filtro de corte IR removible, iluminadores IR incorporados de 30 metros de alcance, WDR mejorado y tecnología de reducción de ruido 3D. Debido al filtro de corte IR removible y WDR mejorado, la cámara es capaz de capturar video de alta calidad y de identificar objetos en condiciones cambiantes de iluminación durante todo el día. Con los iluminadores IR incorporados de 30 metros de alcance, se puede capturar video en entornos totalmente oscuros sin iluminación externa. Equipada con tecnología de reducción de ruido 3D y un reciente desarrollo de tecnología Smart Stream, la IP8371E puede reducir el ancho de banda del ruido del sensor mientras captura video claro y nítido en condiciones de poca luz, y optimizar la resolución de un objeto específico o área para maximizar la eficiencia de ancho de banda al mismo tiempo.

Con el fin de simplificar el proceso de instalación, VIVOTEK ha diseñado la IP8371E con una lente de iris tipo P, que controla el iris con extrema precisión, así como el sistema de Enfoque Inteligente, que permite el enfoque a distancia y ajuste de zoom a través de un motor paso a paso incorporado. Otras características, como la cubierta clasificación IP67 para proteger la cámara de la lluvia y el polvo, y el amplio rango de temperatura para asegurar la operación bajo una variedad de condiciones climáticas adversas, fortalecen aún más la confiabilidad de la IP8371E.

Steve Ma, Vice Presidente Ejecutivo de VIVOTEK"Estamos muy contentos de presentar oficialmente nuestra cámara de red profesional tipo bala para intemperie IP8371E a nuestros valiosos clientes. A principios de este año, el increíble desempeño de la IP8371E fue reconocido por el Premio a la Excelencia en Cámaras IP en Secutech Taipéi. Diseñada con varias tecnologías avanzadas, como WDR mejorado, reducción de ruido 3D, Smart Stream y Sistema de Enfoque Inteligente, la IP8371E , es sin lugar a dudas, una opción ideal para aplicaciones en exteriores cambiantes".

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión