VIVOTEK lanza la IP8332-C con Funcionalidad de Gestión del Cableado

VIVOTEK lanza la IP8332-C con Funcionalidad de Gestión del Cableado

VIVOTEK ha lanzando la IP8332-C, el primer modelo compacto con estilo tipo bala con la funcionalidad de gestión del cableado.

Como una extensión de la mejor en su clase, la VIVOTEK IP8332 con estilo tipo bala, la IP8332-C está diseñada para aplicaciones al aire libre con un soporte de montaje para la gestión del cableado, lo que refuerza aún más su solidez.

Equipada con un sensor de 1 megapíxel que permite una resolución de visualización de 1280x800 a 30 fps, la cámara VIVOTEK IP8332-C ofrece una calidad de imagen excelente con capacidad para captar hasta los más mínimos detalles. Además de los videos de alta resolución, la IP8332-C dispone de un filtro removible de corte-infrarrojo e Iluminadores Infrarrojos efectivos de hasta 15 metros. La función Día Noche permite capturar tomas claras durante todo el día.

William Ku, director de negocios de marca en VIVOTEK"En VIVOTEK, entendemos las demandas del mercado y lo que los usuarios de todo tipo de mercados verticales están buscando", dijo William Ku, "Un dispositivo todo-en-uno con un rendimiento óptimo, incluso bajo duras condiciones al aire libre como la VIVOTEK IP8332-C es la solución ideal para aplicaciones de vigilancia al aire libre."

La mayoría de los productos especificados para exteriores en VIVOTEK, incluyendo la IP8332-C, vienen con una cubierta de clasificación IP66. La cubierta resistente a la intemperie protege las cámaras de los daños causados por la lluvia y el polvo.

La VIVOTEK IP8332-C cuenta con una serie de características avanzadas comunes para las cámaras de VIVOTEK, incluyendo detección de sabotaje, compatibilidad con la norma 802.3af PoE, ranura para tarjeta MicroSD/SDHC y el software de grabación de 32 canales de VIVOTEK.

Según Ku, este modelo está diseñado para vigilancia en las ciudades, especialmente en las calles. Las áreas públicas tales como entradas, aceras y plazas al aire libre se beneficiarían también enormemente de la solución de VIVOTEK IP8332-C.

La VIVOTEK IP8332-C está disponible a partir de agosto de este año. Por favor visite el sitio web de VIVOTEK en la sección de Producto en para más información.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis