VIVOTEK lanza la cámara de red tipo mini-caja de 3MP WDR IP8173H

VIVOTEK lanza la cámara de red tipo mini-caja de 3MP WDR IP8173H

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de su última cámara de red de tamaño compacto modelo IP8173H. Diseñada en un formato mini-caja, la IP8173H se ajusta a espacios variados con una lente de montura CS, que ofrece una instalación flexible para el monitoreo en diversos entornos de vigilancia, tales como retail, gobierno, industria, seguridad hotelera y vigilancia de ciudades.

Posicionada como una cámara de alta resolución con calidad de imagen insuperable, la IP8173H está diseñada con varias características para capturar la máxima calidad de imagen. Con un sensor CMOS WDR de 3 megapíxeles, la IP8173H permite ver con una resolución de 2048x1536 a 20 fps o 1920x1080 a 30 fps. La función WDR Pro permite ofrecer una fantástica calidad de imagen en condiciones de iluminación difíciles y asegura una calidad de video cerca a las capacidades del ojo humano al capturar tanto las partes claras como las oscuras de una imagen. Luego las imágenes se combinan para generar una imagen representativa altamente realista de la escena original. Adicionalmente, al estar diseñada con un filtro de corte IR removible, la IP8173H puede ayudar a identificar objetos con imágenes de alta calidad en todo momento.

Con el fin de asegurar una nitidez de imagen superior y profundidad de campo, la IP8173H está equipada con una lente de iris de tipo P con un motor paso a paso incorporado, que controla el iris con extrema precisión y mantiene la apertura del iris en un nivel óptimo en todo momento. Por consiguiente, la calidad de imagen es mejorada y optimizada para objetos a diferentes distancias.

Steve Ma, Vice Presidente Ejecutivo de VIVOTEK"La alta resolución se está convirtiendo en el estándar de facto en las cámaras de red hoy en día. Sin embargo, la alta resolución no garantiza la calidad de imagen y facilidad de uso en condiciones de iluminación dinámica. VIVOTEK ha realizado grandes esfuerzos e invertido en recursos de I&D para el desarrollo de tecnologías avanzadas para mejorar constantemente la calidad de imagen de nuestras cámaras. Además, también nos dedicamos a la miniaturización de la apariencia física de las cámaras con el fin de hacerlas más elegantes y convenientes para los usuarios. La IP8173H incorpora precisamente la sinergia entre tamaño compacto, alta resolución y alta calidad de imagen”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis