TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 10 Septiembre 2013

VIVOTEK lanza la cámara de red tipo mini-caja de 3MP WDR IP8173H

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de su última cámara de red de tamaño compacto modelo IP8173H. Diseñada en un formato mini-caja, la IP8173H se ajusta a espacios variados con una lente de montura CS, que ofrece una instalación flexible para el monitoreo en diversos entornos de vigilancia, tales como retail, gobierno, industria, seguridad hotelera y vigilancia de ciudades.

VIVOTEK lanza la cámara de red tipo mini-caja de 3MP WDR IP8173H

Posicionada como una cámara de alta resolución con calidad de imagen insuperable, la IP8173H está diseñada con varias características para capturar la máxima calidad de imagen. Con un sensor CMOS WDR de 3 megapíxeles, la IP8173H permite ver con una resolución de 2048x1536 a 20 fps o 1920x1080 a 30 fps. La función WDR Pro permite ofrecer una fantástica calidad de imagen en condiciones de iluminación difíciles y asegura una calidad de video cerca a las capacidades del ojo humano al capturar tanto las partes claras como las oscuras de una imagen. Luego las imágenes se combinan para generar una imagen representativa altamente realista de la escena original. Adicionalmente, al estar diseñada con un filtro de corte IR removible, la IP8173H puede ayudar a identificar objetos con imágenes de alta calidad en todo momento.

Con el fin de asegurar una nitidez de imagen superior y profundidad de campo, la IP8173H está equipada con una lente de iris de tipo P con un motor paso a paso incorporado, que controla el iris con extrema precisión y mantiene la apertura del iris en un nivel óptimo en todo momento. Por consiguiente, la calidad de imagen es mejorada y optimizada para objetos a diferentes distancias.

Steve Ma, Vice Presidente Ejecutivo de VIVOTEK"La alta resolución se está convirtiendo en el estándar de facto en las cámaras de red hoy en día. Sin embargo, la alta resolución no garantiza la calidad de imagen y facilidad de uso en condiciones de iluminación dinámica. VIVOTEK ha realizado grandes esfuerzos e invertido en recursos de I&D para el desarrollo de tecnologías avanzadas para mejorar constantemente la calidad de imagen de nuestras cámaras. Además, también nos dedicamos a la miniaturización de la apariencia física de las cámaras con el fin de hacerlas más elegantes y convenientes para los usuarios. La IP8173H incorpora precisamente la sinergia entre tamaño compacto, alta resolución y alta calidad de imagen”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión