VIVOTEK lanza la cámara de Red Mini-Box IP8152 con Supreme Night Visibility

VIVOTEK lanza la cámara de Red Mini-Box IP8152 con Supreme Night Visibility

VIVOTEK anunció el día de hoy el lanzamiento de una nueva cámara de seguridad con un incomparable formato mini-box, la IP8152. Junto con su diseño innovador, muy compacto, el tamaño pequeño de la cámara le permite caber fácilmente en gran variedad de espacios con opciones de lentes diferentes, la IP8152 ofrece tecnología Supreme Night Visibility, lo que garantiza una calidad de video excelente, incluso bajo condiciones de poca luz.

El sensor CMOS de 1.3-megapíxeles de la IP8152 proporciona una resolución de video de 1280 x 1024 a 30 fps, mientras que su filtro removible de corte-IR incorporado permite el uso de iluminadores IR para mejorar la calidad de la imagen en la noche o cuando los niveles ambientales de luz son bajos. Además, la IP8152 es compatible con el standard de compresión H.264, reduciendo significativamente el tamaño de los archivos, el consumo de ancho de banda y los requisitos de almacenamiento sin comprometer la calidad del video.

Además de proporcionar una calidad de imagen excepcional, la IP8152 también está diseñada para hacer que el montaje de un sistema de vigilancia basado en IP sea fácil, así como lo suficientemente flexible como para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de seguridad en interiores en entornos tales como tiendas minoristas, instalaciones industriales y hoteles. Incluye software de grabación de 32 canales en varios idiomas, funcionalidad incorporada PoE compatible con IEEE 802.3af, y una ranura para tarjetas micro SD/SDHC para el almacenamiento interno.

 

William Ku, vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK"En VIVOTEK, estamos recurriendo a nuestras capacidades de I&D líderes en el sector y nuestra comprensión del mercado a medida que desarrollamos soluciones de vigilancia IP con calidad de video excepcional. Con el diseño compacto de esta nueva cámara y muchas de sus funciones tales como la Supreme Night Visibility, opciones flexibles de lentes y tarjeta MicroSD/SDHC, la IP8152 es realmente una fantástica elección para diversas aplicaciones de seguridad."

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis