VIVOTEK lanza innovadora solución de vigilancia integrada PTZ con vista panorámica de 360°

VIVOTEK lanza innovadora solución de vigilancia integrada PTZ con vista panorámica de 360°

VIVOTEK anunció el lanzamiento de su solución de vigilancia integrada PTZ con vista panorámica de 360°, una innovadora tecnología de vigilancia desarrollada por el equipo de I&D de VIVOTEK. 

Incorporando las más recientes cámaras de red domo fijas tipo ojo de pez de 5 megapíxeles de VIVOTEK, SF8172/72V y la cámara de red tipo domo de alta velocidad de 2 megapíxeles full HD SD8362E, la solución ofrece una vista panorámica de 180° o vista envolvente de 360° sin puntos ciegos, lo que permite a los usuarios monitorear simultáneamente una visión general de un modelo de ojo de pez y una visión regional detallada de un domo de alta velocidad.

La combinación de una visión global de ojo de pez y un domo de alta velocidad logra una solución de vigilancia integrada en la que la visión global de la cámara tipo ojo de pez se utiliza como la unidad "comando" para detectar eventos sobre un área completa, y el domo de velocidad actúa como el "esclavo" para seguir y acercar ópticamente objetos sospechosos para mayor detalle. Además, mediante la activación de la función de seguimiento automático, el ojo de pez se utiliza para activar el domo de alta velocidad para rastrear objetos en movimiento de forma automática antes de que un operador pueda darse cuenta de la ocurrencia de un evento. La sinergia de la combinación hace que el PTZ panorámico sea especialmente ideal para tiendas por departamento, vestíbulos de estaciones, aeropuertos, casinos, estacionamientos, y cualquier área abierta, donde se requiera supervisión completa y minuciosos detalles de video.

En términos de calidad de imagen, las SF8172/72V y SD8362E, ambas equipadas con sensores de alta resolución de megapíxeles, filtros de corte IR removibles y tecnología WDR, son capaces de funcionar en condiciones de iluminación difíciles y asegurar una excelente calidad de imagen las 24 horas del día. Ambas cámaras, protegidas con cubiertas clasificación IP66, son capaces de asegurar el cuerpo de la cámara para soportar lluvia y polvo, lo que garantiza el funcionamiento en condiciones climáticas adversas. Además, la SD8362E puede soportar un amplio rango de temperaturas entre -40°C y 55°C, mientras que la SF8172V, con una cubierta clasificación IK10 antivandálica, puede resistir eficazmente el daño físico.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"El PTZ Panorámico es un diseño revolucionario basado en la I&D de VIVOTEK y lleva nuestras tecnologías existentes al siguiente nivel. La innovación y la originalidad del PTZ Panorámico han sido bien reconocidas a través de premios internacionales, como el Premio de Seguridad GIT 2013 con sede en Alemania y "El Premio a Mejor Innovación de Producto" de la feria MIPS en Rusia. Hoy, con gran placer y un honor, presentamos esta extraordinaria solución para nuestros clientes”.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis