TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 11 Octubre 2013

VIVOTEK Lanza el Grabador de Video en Red NR8401 con 16 Canales y Montaje tipo Rack

VIVOTEK anunció el Grabador de Video en Red (NVR) NR8401 con Linux integrado, 16 canales y montaje tipo rack, el cual opera independientemente de un PC, proporcionando a los usuarios finales un sistema de grabación estable y eficiente, con una amplia variedad de opciones de gestión de red y configuración del sistema. Toda la gama de cámaras de red de VIVOTEK, incluyendo los últimos modelos de ojo de pez de alta resolución, funcionan a la perfección con el NR8401.

VIVOTEK Lanza el Grabador de Video en Red NR8401 con 16 Canales y Montaje tipo Rack

A diferencia del tradicional DVR, un NVR se puede conectar directamente con otros dispositivos de red a través de Internet. El NR8401 de VIVOTEK, una versión mejorada de productos NVR anteriores, no sólo se puede conectar directamente con el software de gestión central como el VAST de VIVOTEK, sino que también es compatible con la aplicación iViewer, lo que permite acceso remoto a el NR8401 en dispositivos portátiles. El monitoreo en tiempo real y la gestión de grabación y de datos se pueden realizar simultáneamente a través de la simple y práctica interfaz del navegador web, y particularmente, el NR8401 cuenta con una consola web dewarp, compatible con modos dewarping 1O, 1P & 1R para cámaras de ojo de pez.

Grabador de Video en Red NR8401Además de la conectividad y fácil accesibilidad, el NR8401 está diseñado con varias características innovadoras. Con dos puertos Ethernet Gigabit RJ45, el NR8401 ofrece múltiples modos de configuración de red para evitar el riesgo de pérdida de la grabación, incluyendo el modo autónomo, el modo de conmutación por error y el modo de balance de carga. Para facilitar la copia de seguridad, un botón one-touch está ubicado en el panel frontal para que los usuarios hagan copias de seguridad o restauren configuraciones del NVR. La capacidad de almacenamiento del NVR se puede ampliar a un máximo de 12 TB a través de 4 HDD y la unidad es compatible con aplicaciones RAID 0/1/5 para la protección y duplicación de datos de video. Diseñado con funcionalidad DI / DO, se pueden adicionar sensores o alarmas externas para obtener una solución de seguridad completa.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Hoy, estamos complacidos de lanzar nuestro grabador de video en red de última generación NR8401. Diseñado con una cubierta para montaje tipo rack, el NR8401 es altamente flexible y escalable para futuras actualizaciones del sistema y expansión de instalación, proporcionando una infraestructura de vigilancia muy completa y sólida. El NR8401 es un producto que es ideal sobre todo para almacenes de cadena o aplicaciones empresariales de tamaño mediano o pequeño".

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión