TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 12 Marzo 2014

VIVOTEK lanza cuatro nuevas cámaras de red y refuerza su portafolio de la serie WDR

VIVOTEK ha realizado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de cámaras de red, incluyendo dos domos profesionales para exteriores, FD8355EHV y FD8365EHV, y dos cámaras profesionales tipo bala para exteriores, IP8355EH e IP8365EH, las cuales están diseñadas con tecnología WDR (Wide Dynamic Range) de última generación.

VIVOTEK lanza cuatro nuevas cámaras de red y refuerza su portafolio de la serie WDR

Debido a la fuerte demanda del mercado por calidad de imagen y facilidad de uso de primera clase, VIVOTEK, con sus fuertes recursos de I+D y sus avanzados algoritmos, diseñó las FD8355EHV, FD8365EHV, IP8355EH e IP8365EH con tecnologías de vanguardia WDR Pro y WDR Pro II.

Las cámaras con WDR son capaces de captar con claridad rasgos en detalle cada vez que un sujeto de interés aparece en lugares donde hay una intensa retroiluminación, o cuando el sujeto está directamente delante de una fuente de iluminación artificial en la noche. El WDR Pro permite a una cámara capturar las partes claras y oscuras de una imagen con 2 o 3 obturadores, lo que permite combinar 2 o 3 cuadros para generar una imagen de gran realismo representativa de la escena original, mientras que el WDR Pro II permite a la cámara proporcionar un mayor nivel de visibilidad capturando y combinando 4 cuadros diferentes.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo en VIVOTEK"VIVOTEK, en concordancia con su compromiso de ofrecer al mercado lo último en soluciones de vigilancia, continúa diseñando cámaras con una calidad de imagen superior y alta confiabilidad. Recientemente, con las condiciones climáticas extremas que ocurren alrededor del mundo, las cámaras con resistencia a la intemperie extrema pueden garantizar la estabilidad de las operaciones de vigilancia. Las cámaras VIVOTEK FD8355EHV, FD8365EHV, IP8355EH e IP8365EH, con su amplio rango de temperatura entre -50°C y 50°C para condiciones climáticas extremas, son sin duda las mejores opciones”.

Las cámaras VIVOTEK FD8355EHV e IP8355EH están equipadas con sensores CMOS de 1,3 megapíxeles y WDR Pro II, mientras que las FD8365EHV e IP8365EH cuentan con sensores CMOS de 2 megapíxeles y WDR Pro. Estas cuatro cámaras, que incorporan funciones avanzadas como la tecnología Smart IR, son capaces de ajustar instantáneamente la intensidad de la iluminación IR basadas en el nivel de iluminación de una escena, evitando la exposición excesiva. Además, mediante la combinación de WDR con Tecnología de Reducción de Ruido 3D, las cuatro cámaras pueden suprimir el ruido del sensor, reduciendo aún más el consumo de ancho de banda y mejorando el detalle de la imagen en entornos extremadamente brillantes, así como en oscuros.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión