TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 15 Abril 2013

VIVOTEK lanza catálogo en App llamado iVolume

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de iVolume e-catalogue app para iOS y dispositivos tipo tableta con Android, adicionando información detallada sobre todo el portafolio de productos de VIVOTEK y documentos técnicos. iVolume está disponible para descarga gratuita en Apple App Store y Google Play, permitiendo que información clave pueda verse en dispositivos tipo tableta.

VIVOTEK lanza catálogo en App llamado iVolume

El lanzamiento de iVolume demuestra un compromiso con el medio ambiente, así como la creación de un acceso más conveniente a la información sobre los productos de VIVOTEK. Con el auge en el uso de dispositivos móviles, el acceso en línea fácil y práctico a información sobre los productos VIVOTEK para los socios y clientes, hace que la especificación y cotización de los productos VIVOTEK sean muy accesibles. Por otra parte, para cumplir con el compromiso continuo de VIVOTEK con iniciativas Green IT, el lanzamiento de iVolume VIVOTEK, sin duda, contribuirá a la reducción del consumo de papel e impresión, minimizando el efecto nocivo sobre el medio ambiente.

iVolume consta de la línea completa de productos de VIVOTEK, incluyendo información detallada sobre la serie de cámaras de red Supreme, V y C, así como accesorios, servidores de video en red, grabadoras de video en red, software e introducción e información general para nuestra Alianza de Integración de Soluciones.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Junto con nuestra dedicación a la expansión del comercio global y el desarrollo del mercado, el lanzamiento de iVolume demuestra nuestro fuerte compromiso con las iniciativas verdes. Además, debido a iVolume, la información acerca de nuestros productos de alto rendimiento está disponible con sólo un clic y se puede compartir y adquirir fácilmente sin limitaciones geográficas, permitiendo que el equipo de ventas de VIVOTEK, los distribuidores e integradores de sistemas, puedan vender más efectivamente las soluciones de VIVOTEK".

iVolume de VIVOTEK ahora está disponible para su descarga en App Store para iPad y iPad Mini y en Google Play para tabletas Android.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión