VIVOTEK lanza la primera cámara de reconocimiento facial con procesamiento en el borde
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK lanza la primera cámara de reconocimiento facial con procesamiento en el borde

Conozca las características y funcionalidades de la nueva cámara de reconocimiento facial con procesamiento de borde de VIVOTEK. 

VIVOTEK, proveedor mundial de vigilancia IP que trabaja por brindar soluciones de seguridad integrales, ha anunciado el lanzamiento de su primera cámara de reconocimiento facial con procesamiento en borde que permite a las empresas una rápida identificación del género y espectros demográficos de cada persona sin importar si usan o no mascarilla. 

La cámara integra una tarjeta de memoria incorporada con almacenamiento de datos faciales de hasta 10.000 perfiles y logra una tasa de detección con una precisión del 99 %. El dispositivo también tiene la capacidad de buscar imágenes específicas para emitir alarmas en tiempo real y está compuesta por un software y hardware conformes a los estándares de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de Estados Unidos, para crear un entorno donde se pueda vivir con tranquilidad.

VIVOTEK integra el software de la Cámara de Reconocimiento Facial FD9387-FR-v2 y la plataforma de reconocimiento facial con IA interna SAFR, desarrollada por SAFR de RealNetworks, LLC., la cual se combina con la potente función de procesamiento en borde en la terminal de la cámara para potencializar la eficiencia del análisis.

Las funciones de la cámara incluyen detección y seguimiento de rostros en tiempo real, alertas tempranas de rostros no reconocidos y modo de privacidad para zonas sensibles que evita la divulgación de video a terceros. Además, esta cámara está equipada con una potente capacidad de protección de ciberseguridad con almacenamiento y transmisión de datos totalmente encriptados para proteger la privacidad del usuario.

La cámara de reconocimiento facial FD9387-FR-v2 de VIVOTEK es apta para sistemas de automatización de edificios/control de acceso de bancos, comercio minorista y edificios, entre los cuales, el sistema incorporado está abierto para la integración con servicios de inteligencia comercial (BI), en especial servicio al cliente en tiendas de lujo, que envía notificaciones en tiempo real cuando los clientes VIP ingresan a la tienda, lo que mejora la calidad y los estándares del servicio; además, rastrea y detecta efectivamente el tráfico de entrada y salida, lo que lo convierte en un aspecto crucial de un edificio inteligente: a través de la gestión de listas, los visitantes no autorizados serán informados y registrados en caso de futuras investigaciones.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis