TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Julio 2013

VIVOTEK lanza cámara de red tipo Ultra-Mini domo fijo de 2 megapíxeles FD8166

VIVOTEK anuncia hoy el lanzamiento de la ultra-mini de 2 megapíxeles, la cámara ultra–mini de red tipo domo fija FD8166, fácil de usar. Con el estándar PoE IEEE 802.3af integrado, con una instalación rápida y fácil, y con un tamaño de tan sólo 90 mm de diámetro, la FD8166 es realmente una solución de vigilancia todo en uno que puede satisfacer una amplia variedad de necesidades para vigilancia interior para oficinas, ascensores, campus, cadenas de almacenes, boutiques y centros de salud.

VIVOTEK lanza cámara de red tipo Ultra-Mini domo fijo de 2 megapíxeles FD8166

Con un sensor CMOS de 2 megapíxeles, la cámara tiene una resolución de visualización de 1920x1080 a 15 fps o 1280x800 a 30 fps. Mediante el soporte de Códec Dual de compresión en tiempo real H.264 y MJPEG, el video se puede transmitir en cualquiera de estos formatos para diversas aplicaciones, facilitando la reducción del tamaño de los archivos y la conservación del ancho de banda.

Con opciones para lentes de 2.8 / 3.6 / 6 mm, la cámara FD8166 puede ser instalada en pared o techo, proporcionando una excelente flexibilidad para una variedad de puntos de instalación y ángulos de vista. El paquete también incluye una ranura interna para el uso de tarjetas MicroSD/SDHC para almacenamiento, el software para grabación de 32 canales de VIVOTEK, así como un micrófono incorporado para la grabación de audio. Con todas estas características la FD8166 es una solución ideal para varias aplicaciones de video vigilancia.

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, VIVOTEK"Continuando con el lanzamiento realizado el año pasado de la cámara fija tipo domo más pequeña del mundo, la FD8136, estamos orgullos de presentar hoy la versión mejorada en resolución, FD8166. La presentación de la FD8166, una cámara de fácil instalación para diversas aplicaciones interiores, demuestra nuestro compromiso continuo y dedicación para entregar soluciones de alto desempeño y de uso amigable a nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión