TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 15 Diciembre 2011

VIVOTEK IP8151 e IP8162 ya son compatibles con Milestone Systems

Logo MilestoneLas cámaras de red Full-HD VIVOTEK IP8151/51P, IP8162/62P, IP8332, IP8352, IP8362, FD8134, FD8362/62E y SD8362E han sido listadas en el último anuncio de soporte de hardware de Milestone Systems para XProtect ® Device Pack 5,7.

Milestone Systems, con sede en Dinamarca, es líder mundial en el desarrollo de software de plataforma abierta para gestión de videovigilancia basada en redes IP. Las soluciones del software Milestone XProtect ayudan a las empresas a reducir costos, optimizar procesos, proteger a personas y bienes, y lo más importante, incrementar el valor de los productos y servicios de una organización.

Lanzado en octubre de 2011, XProtect Device Pack 5.7 es la versión más reciente del hardware soportado por el software Milestone de gestión de vídeo (VMS). Se anunció que las cámaras de red VIVOTEK IP8151 e IP8162 están integradas a través de las especificaciones de ONVIF con los seis productos del software XProtect, diseñado para satisfacer las necesidades de clientes de todos los tamaños y para diferentes aplicaciones.

Martin Friis-Mikkelsen, director de Alianzas Estratégicas de Milestone Systems, comentó sobre la colaboración con VIVOTEK: "Junto con nuestros socios importantes, como aliados fabricantes, por ejemplo VIVOTEK, Milestone ofrece opciones flexibles y de gran alcance para las soluciones de vídeo vigilancia IP."

VIVOTEK y Milestone

La IP8151, una cámara fija de red galardonada de la serie SUPREME, cuenta con una visión sin precedentes en condiciones de brillo extremo y bajo condiciones de poca luz con WDR-enhanced y característica Supreme Night Visibility. Además de un botón de ayuda para enfoque, que permite a los usuarios de manera óptima ajustar el enfoque de la cámara según sea necesario, la IP8151 presenta características adicionales, tales como SD / SDHC, PoE y múltiples streams para las aplicaciones de monitoreo más exigentes. La FD8134 es otra cámara altamente popular que ha disfrutado de su fama, desde que tomó el papel del "ojo" de la cápsula, en la misión de rescate de las minas en Chile en agosto de 2010.

"Milestone y VIVOTEK comparten el mismo entusiasmo y compromiso con los roles que desempeñan en la industria de la seguridad", dijo William Ku, director de negocios de la marca VIVOTEK. "Estamos ansiosos de trabajar más con Milestone para continuar haciendo del mundo un lugar más seguro con la tecnología más innovadora"

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión