TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 28 Junio 2012

VIVOTEK invierte en Seguridad para el Transito

VIVOTEK TransitSecurityVIVOTEK continúa invirtiendo tremendamente en el mercado vertical del transporte y fortalece su cuota en el mercado para este año.

En el primer trimestre, VIVOTEK pronunció un discurso durante el Annual Urban Transport. En el segundo trimestre, VIVOTEK expuso en el Annual Modern Railway. VIVOTEK fue uno de los principales patrocinadores para ambos eventos.

VIVOTEK ha establecido fuertes contactos con diversas autoridades de tránsito, profesionales de la planeación urbana y jugadores clave de la industria de la seguridad. Líderes del mercado desde un amplio rango de organizaciones, corporaciones, entidades del gobierno han expresado su fuerte interés en la serie de domos móviles, una compacta línea de producto de cámaras de red de 2 megapíxeles direccionada a las aplicaciones del transporte masivo tales como buses, trenes, y otros vehículos.

"Estamos orgullosos de recibir respuestas tan positivas y elogios sobre nuestros modelos de domos móviles, los cuales estamos seguros que brindarán grandes beneficios a el Mercado vertical del transporte," dijo William Ku, Director de la División de Negocios Corporativos en VIVOTEK. "VIVOTEK se enorgullece en entregar productos de alto desempeño y las mejores soluciones para los miembros de la industria de la seguridad."

La serie de domos móviles de VIVOTEK actualmente está compuesta de los modelos MD7530, MD7560 y MD8562.

Todos los domos móviles de VIVOTEK incluyen compatibilidad con EN50155 y diseño calificado IP67, lo que le permite a las cámaras soportar golpes, vibración, humedad, polvo, y fluctuaciones de temperatura, manteniendo el video estable y confiable durante el movimiento del vehículo. Adicionalmente, su cubierta metálica anti vandálica efectivamente provee una robusta protección contra el vandalismo. La función de detección de sabotaje está disponible en todos los modelos de domo móviles igualmente.

Tomando el último reporte de IMS Research, se espera que el Mercado de las cámaras de red en trenes y tranvías esta previsto en crecer un 20% sobre los siguientes 5 años. La transición de los equipos de video vigilancia análogos a video en red está también presupuestada en crecer más de 7% en trenes y tranvías.

Algunos de los proyectos de transporte de VIVOTEK han tomado lugar en Brasil, China, República Checa, Francia Hong Kong, y España.

VIVOTEK estará presente como expositor en la Transport Security Expo en Olympia, Londres de Noviembre 14 al 15 de este año (stand número A24). La demostración en vivo de los domos móviles de VIVOTEK y sus aplicaciones en transporte estarán disponibles en el lugar. Por favor visite la página del evento en el website de VIVOTEK (www.vivotek.com) para mayor información.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión