VIVOTEK ha completado la integración de IA a sus nuevos productos para responder a las demandas del mercado
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK ha completado la integración de IA a sus nuevos productos para responder a las demandas del mercado

La compañía ha introducido el análisis de IA y la computación en el borde en nuevos productos como el servicio de vigilancia inteligente basado en la nube, VORTEX, y la reciente Estación de Seguridad VAST. 

VIVOTEK, proveedor mundial de soluciones de vigilancia IP, expandiendo proactivamente el negocio de seguridad con IA, anuncia que la compañía ha completado la integración de IA a sus nuevos productos, lo que le permite crear soluciones de seguridad con IA que sean más completas para sus usuarios.

Con una amplia experiencia en la industria y capacidades acumuladas durante 23 años, VIVOTEK ha mostrado gradualmente sus logros en el mercado global y ha continuado introduciendo la computación en el borde en cámaras front-end y sistemas de back-end en los últimos años, conectando totalmente las tecnologías y servicios de software y hardware, al mismo tiempo que incorpora una experiencia de usuario y una interfaz óptima para hacer que las aplicaciones de IA sean más humanas con la esperanza de construir un entorno de vida más seguro e inteligente. 

Las previsiones de los investigadores de mercado, señalan que: el gasto mundial en hardware, software y servicios de IA en 2026 superará los 300 mil millones de USD (equivalentes a 9 billones de NTD); la tasa de crecimiento anual compuesta de 2022 a 2026 alcanzará el 26,5%; el mercado mundial de seguridad de IA superará los 400 mil millones de NTD para 2026, [2] con una tasa de crecimiento anual compuesta del 18,64% de 2021 a 2026, lo que demuestra que la industria de seguridad de IA tiende hacia un rápido desarrollo. 

“Las situaciones que cambian rápidamente en el mundo han hecho que las necesidades de seguridad de las personas sean más diversas”, dijo Louis Liao, Director de Planificación de Productos de VIVOTEK. “Por lo tanto, necesitamos soluciones de seguridad más inteligentes. Para responder con mayor rapidez a las tendencias del mercado y aprovechar las oportunidades comerciales en el mercado de la vigilancia inteligente, VIVOTEK ha lanzado una serie de productos de nueva generación desde el año pasado, como el servicio de vigilancia inteligente basado en la nube, VORTEX, y la reciente Estación de Seguridad VAST (VSS, por sus siglas en inglés); además, estos nuevos productos se integran horizontalmente a través de la tecnología de IA, utilizando tecnología de vigilancia inteligente para mejorar la eficiencia de las operaciones corporativas y cumplir con las expectativas de los clientes para las aplicaciones de seguridad de IA.” 

Las soluciones de seguridad de IA de VIVOTEK se basan en las capacidades de la computación en el borde para mejorar significativamente la velocidad y precisión de búsqueda de imágenes y la integridad de la trayectoria para los casos que implican seguimiento objetos, lo que brinda a los servicios de vigilancia tradicionales un nuevo ámbito de aplicación. 

Asimismo, VIVOTEK se basa en estas tres fortalezas principales para aumentar su participación de mercado: la incorporación del poderoso Deep Search para búsqueda forense, que ayuda a los usuarios a detectar rápidamente personas o vehículos en el video utilizando big data, o realizar búsquedas con una tecla basadas en información como género, edad y color de la ropa, o modelo y color del automóvil; la tecnología inteligente de análisis de imágenes, Smart VCA, que alerta proactivamente sobre eventos anormales a través de un mecanismo de respuesta activado automáticamente mediante el movimiento de trayectorias de personas y vehículos; y una claridad de imagen sobresaliente que ofrece imágenes en tiempo real de alta calidad, mejorando la credibilidad de la investigación de evidencias. 

Aprovechando las oportunidades comerciales de seguridad de la IA, VIVOTEK introduce el análisis de IA y la computación en el borde en sus nuevos productos y servicios, conectando horizontalmente sus dos productos insignia del servicio de vigilancia inteligente basado en la nube: VORTEX y VSS. Resaltando que es la primera vez que VIVOTEK se aventura en el mercado de suscripción de SaaS, VORTEX es un servicio de vigilancia inteligente basado en la nube que integra cámaras de red con IA y gestión de imágenes basada en la nube SaaS; VSS es una estación de vigilancia que combina la capacidad de computación en el borde de IA y soporta diversos tipos de análisis inteligente de imágenes. A través de la tecnología de IA altamente integrada, VIVOTEK supera fácilmente los puntos débiles de seguridad y construye soluciones de seguridad con IA de 360 grados. 

Con el fin de expandir los escenarios de aplicación de las soluciones de seguridad de IA, VIVOTEK, además de tener una capacidad de implementarse en diversas plataformas, coopera con su socio estratégico Milestone. A través de la integración perfecta de la tecnología de IA con la plataforma de vigilancia XProtect de Milestone, VIVOTEK ayudará aún más a los clientes en todo el mundo a desarrollar sus soluciones de vigilancia inteligente de manera más integral y flexible, satisfaciendo así las necesidades de seguridad en diferentes entornos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis