VIVOTEK gana premio a la Excelencia en cámara IP en SecuTech Taipéi 2013

VIVOTEK gana premio a la Excelencia en cámara IP en SecuTech Taipéi 2013

VIVOTEK tiene el honor de anunciar que ha ganado el Premio a la Excelencia en Cámara en SecuTech Taipéi 2013 durante los últimos tres años consecutivos. Este año, el premio fue otorgado a la nueva Cámara Tipo Bala IP8371E de 3.1 megapíxeles, con nuevas funciones como Smart Streaming.

SecuTech Taipéi, una Expo anual de seguridad internacional que promueve soluciones de seguridad global, es celebrada anualmente por Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd, en el World Trade Center de Taipéi, en el Nangang Exhibition Hall. El Premio a la Excelencia en Cámara, un concurso llevado a cabo en SecuTech este año del 24 al 26 de abril de 2013, no sólo ha sido considerado como una plataforma para la exhibición de productos de los principales fabricantes de cámaras, sino también como un indicador de cámaras IP excepcionales y de logros tecnológicos.

La IP8371E de VIVOTEK, una cámara de red tipo bala, diseñada especialmente para uso en exteriores, está equipada con un sensor CMOS de 3.1 megapíxeles, lo que permite que la cámara capture video con resolución de 1920x1080 a 60 fps. Siendo compatible con la tecnología de compresión H.264/MPEG-4/MJPEG de alto rendimiento, la IP8371E garantiza una calidad de video fluida, mientras que reduce el tamaño de los archivos y ahorra ancho de banda y capacidad de almacenamiento. Con la adición de iluminadores IR con alcance de 30 metros y mejora del WDR, se asegura una calidad de imagen superior durante todo el día, con una captura de imágenes precisas a grandes distancias y bajo condiciones de iluminación difíciles. Además, al estar diseñada con una cubierta clasificación IP67 a prueba de intemperie y amplia capacidad de rango de temperatura, la IP8371E está protegida contra la lluvia, el polvo y condiciones climáticas extremas, lo que garantiza el funcionamiento de la cámara en todo tipo de condiciones climáticas difíciles.

Steve Ma, Vice Presidente Ejecutivo de VIVOTEK"Me gustaría agradecer a Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd y a los honorables jueces por su apoyo y reconocimiento. Ha sido un gran honor para nosotros el haber recibido este prestigioso premio durante tres años consecutivos. En VIVOTEK continuaremos nuestro compromiso con la excelencia del producto y el desarrollo tecnológico basándonos en una I + D innovadora".

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis