VIVOTEK gana el concurso de Mejor Innovación en Producto en MIPS 2013

VIVOTEK gana el concurso de Mejor Innovación en Producto en MIPS 2013

VIVOTEK tiene el honor de anunciar su triunfo en el "Concurso de Mejor Innovación en Producto" con una tecnología desarrollada por ellos - PTZ Panorámico en MIPS 2013. Superando a otros candidatos, VIVOTEK se ubicó en el segundo lugar.

El Concurso de Mejor Innovación en Producto es el evento anual que se lleva a cabo en MIPS, la feria internacional de productos de seguridad y tecnología en Moscú. El concurso se toma como una de las mejores plataformas para la demostración de logros tecnológicos más recientes e innovadores de la industria de seguridad en Rusia.

El PTZ Panorámico, la técnica innovadora desarrollada por el equipo de I + D de VIVOTEK, está diseñado para el monitoreo de áreas abiertas al mínimo detalle. Esta tecnología logra una sinergia de vigilancia combinando la visión global de ojo de pez y una cámara tipo domo de alta velocidad. La cámara megapíxel ojo de pez de VIVOTEK ofrece una vista panorámica de 180° o vista envolvente de 360° sin puntos ciegos, lo que permite a los usuarios monitorear un área general a través del modelo ojo de pez, y al mismo tiempo contar con la capacidad para una visión regional detallada de un domo de alta velocidad. Vale la pena señalar que el PTZ panorámico de VIVOTEK, con una mejorada eficiencia en la vigilancia, ahorra en el costo total del sistema de vigilancia, reduciendo efectivamente el número de cámaras, los costos de mano de obra, el consumo de energía y los gastos de mantenimiento.

Steve Ma, Vice Presidente Ejecutivo de VIVOTEK"Me gustaría agradecer a los honorables jueces por su reconocimiento en nombre de todo el equipo de VIVOTEK. Inmediatamente después de haber recibido el Premio de Seguridad GIT 2013 a principios de este año, es un gran honor que nuestro PTZ Panorámico sea reconocido una vez más por los profesionales internacionales en MIPS 2013. Nuestra fe en el desarrollo de tecnologías innovadoras y de clase mundial indudablemente se seguirá fortaleciendo. Por otra parte, VIVOTEK seguirá manteniendo nuestro compromiso con el mercado y la industria, ofreciendo productos de la más alta calidad y de alto rendimiento".

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis